MASCARILLA REPARADORA CAPILAR SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu es un tratamiento para el cabello que acondiciona intensamente, disminuye el frizz, restaura las fibras capilares frágiles, secas y dañadas hasta recuperar su aspecto saludable. Esta enriquecida con queratina hidrolizada, extractos de algas marinas e inula.

Consiente tu cabello y regálale una apariencia sedosa, manejable y luminosa usando el tratamiento para el cabello en Mascarilla de Seytu. Por su mezcla de ingredientes, proporciona suavidad, flexibilidad e hidratación, renueva las fibras capilares, humecta y brinda una barrera protectora para evitar la resequedad, revitaliza el cabello .

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar la Mascarilla Reparadora Capilar de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar la Mascarilla Reparadora Capilar de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Mascarilla reparadora Capilar Seytu

Beneficios de usar el Tratamiento Capilar reparador en Mascarilla de Seytu

  • Acondiciona intensamente el cabello
  • Ayuda a disminuir el frizz
  • Hidrata tu cabello
  • Brinda un cabello sedoso, manejable y brillante
  • Restaura las fibras capilares frágiles resecas y dañadas.
  • Ayuda a la reconstrucción, nutrición y regeneración capilar

¿Cómo usar la Mascarilla Capilar?

  1. Utiliza la Mascarilla Capilar con el cabello limpio y húmedo
  2. Aplica de medios a puntas, es decir, de la mitad del cabello hasta donde termina
  3. Masajea suavemente
  4. Deja actuar de 10 a 15 minutos
  5. Enjuaga con abundante agua
  6. Aplica de 1 a 3 veces por semana, dependiendo de que tan dañado esté tu cabello

Mascarilla reparadora tratamiento cabello Seytu
Presentación de 250ml

Beneficios de los ingredientes de la Mascarilla Capilar

Queratina hidrolizada

Ayuda al fortalecimiento y resistencia del cabello, disminuye el frizz, realiza una hidratación completa del cabello con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto nuevo y renovado.

Extractos de algas marinas

Extracto que colabora en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización del cabello.

Extracto de Inula

Aumenta la densidad y cantidad del cabello, mejora la apariencia del mismo, ayuda a proteger y reforzar la piel, y también funciona como acondicionador capilar.

¡No cortes tu cabello!  ¡Repáralo con la Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado capilar es solo para uso externo. Si al usarla, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Mascarilla Capilar Reparadora con:

Shampoo de Cuidado Especial para cabello debil de Seytu
Complejo Multivitaminico de Seytu
Locion Fortificante Seytu cabello Hair Specialist System cabello

Componentes de la Mascarilla Capilar Reparadora

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, cetearyl alcohol, glycol cetarate, propylene glycol, cetrimonium chloride, isopropyl alcochol, oleth-5, steramidopropyl dimerhylamine, phenoxyethanol, amodimethicone, metoxy peg, ppg-7, aminopropyl dimethicone, c – 12 – 14 sec – pareth – 7, parfum, hydrolyzed keratin, citric acid, chlorphenesin, glycerin, benzil salicylate, 4 – methylbenzyldene camphor, citronellol, chondrus crispus extract, inula crithmoide flower leaf extract, butylene glycol, alaria esculenta extract.

¡Recupera y protege el brillo que te mereces con la Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu!

error: Contenido protegido!
×