Protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú

Mar 8, 2024 | SEYTU, Belleza

Protege tu piel diariamente con el Protector solar corporal con FPS 50+, ideal para pieles sensibles, resistente al agua y libre de fragancia. Su contenido es de 120 ml.

Conoce la nueva forma de proteger tu piel y el medio ambiente con sus filtros solares minerales y biodegradables. 95% Ingredientes de origen natural, alta protección contra rayos UVA/UVB, resistente al agua por 80 minutos, filtros solares minerales y biodegradables. Recomendado para pieles sensibles, libre de fragancia y sensación grasa y es apto para uso a partir de los 6 meses de edad.

Disponible México, Colombia.

¿Cómo comprar El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú . Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

Protector Facial Fps50 Lanzamiento beneficios comprar

Beneficios de usar El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú

  • Alta protección contra los rayos UVA/UVB
  • Resistente al agua por 80 minutos.
  • 95% Ingredientes de origen natural
  • Dermatologicamente comprobado.
  • Recomendado para pieles sensibles.
  • Libre de fragancias y sensación grasoso.
  • Apto para uso apartir de los seis meses.
  • Filtros solares minerales y biodegradables

¿Cómo usar El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú?

Aplicar de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición solar. Reaplicar cada 3 horas y después de transpirar, nadar o secarse con toalla.

Diseno sin titulo 1

Veamos los beneficios y propiedades de cada ingrediente de El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú

Glyceryl Caprylate

Producido a partir de glicerina y caprilato de glicerilo, derivado del aceite de coco. Actúa como conservante natural gracias a su actividad antimicrobiana. Tiene propiedades que estimulan la hidratación y mantienen el equilibrio de la piel.

Óxido de Zinc

Proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVB y los rayos UV (los rayos UVB se asocian a las quemaduras solares, mientras que los UVA provocan el envejecimiento de la piel, y ambos pueden causar cáncer de piel). En lugar de permitir la exposición directa de la piel a la luz del sol, el óxido de zinc actúa reflejando, dispersando y absorbiendo los rayos UVB y los rayos UVA.

Dióxido de titanio

Actúa como protector solar, ya que ayuda a reflejar y dispersar las radiaciones solares, evitando las quemaduras y el fotoenvejecimiento, una de las causas principales de envejecimiento cutáneo.

Hidróxido de aluminio

Este elemento funciona como humectante y emoliente. Es decir, se encarga de mantener la humedad de la piel y de suavizar la superficie de este órgano, respectivamente. También resulta efectivo a la hora de proteger la piel frente a los efectos dañinos que causan los factores externos.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil.

Su aceite se extrae de las semillas y tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Además, tiene la capacidad de adentrarse dentro de la córnea para aumentar la elasticidad de la piel.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

Te sugerimos combinar El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú con:

Protector Solar facial FPS50 propiedades comprar
Locion corporal Frutos rojos Seytu
Fragancia For Her Seytu

Protege tu piel diariamente con el Protector solar corporal con FPS 50+, ideal para pieles sensibles, resistente al agua y libre de fragancia.

Componentes de El protector Solar Corporal FPS 50+ de Seytú .

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Zinc Oxide (Nano), Glycerin, Hydrogenated Farnesene, Sodium Chloride, Polyhydroxystearic Acid, Aluminum Hydroxide, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Stearic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T- Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Bisabolol, Tocopherol, Triethoxycaprylylsilane, Benzyl Alcohol.

error: Contenido protegido!
×