Protector Solar Facial FPS 50 + de Seytú

Mar 7, 2024 | SEYTU, Belleza

El protector Solar Facial FPS 50+ es parte del nuevo lanzamiento, ideal para pieles sensibles, toque seco, resistente al agua y libre de fragancia. Completa tu rutina facial y protege tu rostro.

Conoce la nueva forma de proteger tu piel y el medio ambiente con sus filtros solares minerales y biodegradables. Es hecha 89% Ingredientes de origen natural, con un toque seco, puede ser usado por toda la familia, es amigable con el océano, respetuoso de la ley hawaiana de protección a los corales. Además, es clínica y dermatológicamente probado

Disponible en México, Colombia.

¿Cómo comprar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú . Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

Protector Solar facial FPS50 propiedades comprar

Beneficios de usar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú

  • Alta protección contra los rayos UVA/UVB
  • Resistente al agua por 80 minutos.
  • Dermatologicamente comprobado.
  • Recomendado para pieles sensibles.
  • Libre de fragancias y sensación grasoso.
  • Apto para uso apartir de los seis meses.

¿Cómo usar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú?

Aplicar de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición solar. Reaplicar cada 3 horas y después de transpirar, nadar o secarse con toalla.

Protector Facial Fps50 Lanzamiento beneficios comprar

Veamos los beneficios y propiedades de cada ingrediente de El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú

Óxido de Zinc

Proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVB y los rayos UV (los rayos UVB se asocian a las quemaduras solares, mientras que los UVA provocan el envejecimiento de la piel, y ambos pueden causar cáncer de piel). En lugar de permitir la exposición directa de la piel a la luz del sol, el óxido de zinc actúa reflejando, dispersando y absorbiendo los rayos UVB y los rayos UVA.

Butyloctyl Salicylate

Un éster multifuncional, producido sintéticamente de ácido salicílico y un alcohol ramificado definido C12. Es adecuado para uso como un disolvente y emoliente primario o secundario en preparaciones para el cuidado de la piel y el cabello. Es también un portador excelente para micronizado TiO2, ZnO y pigmentos. Mantiene la piel en buenas condiciones

Dióxido de titanio

Actúa como protector solar, ya que ayuda a reflejar y dispersar las radiaciones solares, evitando las quemaduras y el fotoenvejecimiento, una de las causas principales de envejecimiento cutáneo.

Laureth-12

Laureth-12 es un compuesto con excelentes propiedades emulsionantes, detergentes y humectantes. Por esta razón, es un componente elegido voluntariamente para la producción de cosméticos, 

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil.

Su aceite se extrae de las semillas y tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Además, tiene la capacidad de adentrarse dentro de la córnea para aumentar la elasticidad de la piel.

Silica

El Silicio orgánico (estabilizado y biodisponible) y de uso tópico promueve la síntesis de colágeno y elastina mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Reduce la sensación de fatiga, las arrugas finas y mejora la luminosidad de la piel.

Esencial en la formación y mantenimiento del estado del tejido conectivo y la piel.

Sus beneficios principales:

  • Reestructurar el tejido conectivo, mejorando la elasticidad
  • Estimular la formación de colágeno y elastina
  • Proteger contra la acción oxidativa de los radicales y alteraciones del tejido conectivo.
  • Proveer de capacidad de retención del agua, con los consecuentes beneficios en la hidratación de la piel


Te sugerimos combinar El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú con:

Protector Solar Corporal FPS50 Beneficios
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Locion corporal Frutos rojos Seytu

 Completa tu rutina facial y protege tu rostro El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú .

Componentes de El protector Solar Facial FPS 50+ de Seytú .

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide (Nano), Butyloctyl Salicylate, Hydrogenated Farnesene, Beeswax, Caprylyl Methicone, Glycerin, Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Chloride, Polysilicone-11, Sodium Stearoyl Lactylate, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aluminum Hydroxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Laureth-12, Laminaria Ochroleuca Extract, Tocopherol, Bisabolol, Triethoxycaprylylsilane, Benzyl Alcohol.

error: Contenido protegido!
×