Set de Brochas Rostro de Seytú

Abr 19, 2024 | SEYTU, Belleza

Set de Brochas Rostro de Seytu precio

El Set de Brochas de Rostro de Seytú, es una gama de aliados para complementar la apliación de tu maquillaje. ¿Sabías por qué? Las brochas de maquillaje son imprescindibles para lograr un acabado impecable y ocultar cualquier imperfección facial de manera eficaz. Su uso es sencillo y te permite sentirte como una experta en maquillaje al obtener resultados sorprendentes.

Además, al emplear brochas y pinceles, aplicas la cantidad exacta de producto, evitando excesos y garantizando un resultado natural y elegante.

Disponibles en México. Perú, Estados Unidos, Panamá, El Salvador.

¿Cómo comprar Set de Brochas Rostro de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar Set de Brochas Rostro de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

Set de Brochas Ojos y Labios Seyto beneficios precio
Set de Brochas Rostro seytu compra beneficios

Beneficios de usar el Set de Brochas Rostro de Seytú.

1.Aplicación más higenica del maquillaje.

2.Mejor acabado de maquillaje.

3.Faciles de limpiar.

Set de Brochas Rostro de SEYTU  BENEFICIOS COMPRA USOS

Preguntas frecuentes.

1.¿Qué cuidados debo darle a mi Set de Brochas Rostro de Seytú?

Dependiendo de tu uso, te recomendamos lavar tu Set de Brochas de Seytú de siete a diez días, para evitar la producción de bacterias. Puedes lavarla con la Espuma Limpiadora Seytú o tu jabón de preferencia.

2. ¿Qué calidad tiene el Set de Brochas Rostro de Seytú?

El Set de Brochas de Seytú tiene cerdas sínteticas extra suaves, las cuales son más fáciles de limpiar, repelen las bacterias y la suciedad mejor que las de pelo animal.

3. ¿Dónde puedo comprar mi Set de Brochas Rostro de Seytú?


Tenemos dos opciones disponibles, vitual y presencial. Consulta con nuestros asesores de AlciraVital cuál es la mejor opción para ti.

4. ¿Cómo lavar mi Set de Brochas Rostro de Seytú?

  1. Coge tu brocha y moja las cerdas en agua tibia/caliente. En sentido horizontal, importante.
  2. A continuación, posa una pequeña cantidad de champú o jabón con pH neutro en la palma de tu mano y frota tu brocha contra ella, haciendo suaves movimientos circulares. Puedes ayudarte de los dedos también.
    Ahora, aclara con agua —es decir, vuélvela a poner en horizontal— y repite la misma operación hasta que salga totalmente limpia.
  3. Por último, elimina el exceso de agua con papel y déjala secar en horizontal sobre una superficie plana. Un consejo: para evitar que se deforme al secarse, procura que las cerdas queden fuera de la superficie de apoyo.
  4. A la hora de guardarlas, mejor en un estuche de maquillaje —es lo ideal— o en un lugar completamente seco. De hecho, no las guardes mientras estén húmedas y mucho mejor si se secan al aire.uen al aire antes de guardarlas.

Te sugerimos acompañar tu Set de Brochas Rostro de Seytú con:

Set de Brochas Ojos y Labios precio
Esponja para Maquillaje de Seytú precio
Espuma limpiadora Seytu 2 1

error: Contenido protegido!
×