TINTE PERMANENTE SEYTU

May 22, 2021 | SEYTU, Belleza

El Tinte Permanente sin amoniaco de Seytu realza el color natural de tu cabello y le da ese toque de intensidad que deseas. Su fórmula de última generación adicionada con activos que favorecen el aspecto del cabello tiñéndolo sin dañar las fibras capilares. Viene en 7 tonos.

Esta enriquecido con Queratina Hidrolizada, que brinda a tu cabello un color intenso y fortalece tu cabellera aportándole elasticidad, protección y resistencia, disminuye el frizz.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el Tinte Permanente de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar Tinte permanente de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Tinte Permanente Seytu 1
Presentación en caja

Beneficios de usar el Tinte Permanente para cabello de Seytu

  • Hay 7 tonos de colores para que puedas escoger.
  • 100% libre de amoniaco.
  • Fórmula de última generación sin dañar tu cabello.
  • Pigmentos de alta calidad para prolongado color intenso y radiante.
  • Acondicionado con activos reparadores y protectores, que colaboran en fortalecer el cabello devolviendo elasticidad y resistencia al quiebre.
  • Brinda una cobertura natural sin dañar las fibras capilares, ni el cuero cabelludo
  • Potencia el color de tu cabello con nuestra gama de baños de color
  • Favorece a un acondicionamiento revitalizante para una flexibilidad e hidratación incomparables.
  • La caja contiene un par de guantes, un tubo de tinte de 47 g, una botella aplicadora de color de 70 ml, un instructivo de uso, un sobre de 15 ml con Shampoo color Protect.

¿Cómo usar el Tinte Permanente de Seytu?

1.Lava el cabello con Shampoo antes si tiene una acumulación excesiva de fijador para cabello, gel estilizante, crema para peinar y/o humectantes de aceite

2. Peina el cabello hasta dejarlo muy bien desenredado

3. Usa una toalla en la espalda para proteger la ropa de eventuales manchas

4. Usa los guantes incluidos en la caja que vienen pegados a la hoja de instrucciones

5. Divide la cabellera en 4 partes haciendo una raya que vaya de oreja a oreja y del centro de la frente a la parte de atrás de la nuca, pasando por la parte superior de la cabeza.

6. Verter todo el contenido del tubo del Tinte Permanente Seytu en la botella aplicadora que contiene el activador de color.

7. Para poder vaciar el contenido del tubo, se debe perforar la boca del mismo con ayuda de la tapa, colocándola al revés y presionándola.

8. Tapa cuidadosamente la botella aplicadora y agita vigorosamente hasta obtener una mezcla homogénea.

9. Cortar la punta de la botella aplicadora y proceder a su aplicación inmediatamente

10. Aplicar el producto comenzando por las raíces seguidamente, distribuir por largos y puntas. Empezar por la parte frontal de la cabeza y acabar por la nuca

11. Una vez aplicado el tinte dejar que la fórmula actúe durante 30 minutos

12. Después de la aplicación, deseche la mezcla sobrante

13. Enjuagar el cabello y cuero cabelludo con agua tibia hasta que el agua salga clara

14. Se recomienda utilizar el Shampoo Color Protect para mantener el color del cabello teñido.

Tonos Tinte Permanente Seytu
Tinte Permanente seytu 2
Tonos del Tinte Permanente Seytu

Veamos los beneficios de los ingredientes del Tinte de cabello Permanente Seytu

Queratina Hidrolizada

Ayuda al fortalecimiento y resistencia del cabello, disminuye el frizz, realiza una hidratación completa del cabello con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto nuevo y renovado.

Bisabolol

Aporta humectación e hidratación de los cabellos secos y dañados.

¡Dale un baño de color a tu cabello con el Tinte Permanente Seytu que da brillo, hidrata y acondiciona tu cabello!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Tinte Permanente Sin Amoniaco de Seytu con:

Shampoo Color de Seytu
Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu
Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu

Recuerda que.

Este producto estético de cuidado capilar es solo para uso externo. Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alergicas graves.

Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritacion en la piel en ciertos individuos, se aconseja realizar una prueba preliminar de sensibilidad, lea y siga las instrucciones.

Este producto no esta destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de «henna negra» pueden aumentar el riesgo de alergia.

No utilice el tinte capilar si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado, si alguna veza experimentado algun tipo de reaccion despues de la coloracion del cabello, si alguna vez a experimentado una reaccion a los tatuejes temporales de «henna negra».

No usar el Tinte Permanente de Seytu para teñir pestañas y cejas, hay un peligro de ceguera.

Evitese el contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos cuando el producto entre en contacto con estos. Si es necesario consulte a un medico.

Puede provocar irritacion, en caso de reacciones en la piel como enrrojecimiento, picor o erupciones en la piel, enjuagar con abundante agua y descontinuar su uso.

Para la proporcion de mezcla, se deben seguir las instrucciones de empleo.

Utilizar los guantes incluidos en la caja.

Contiene peróxido de hidrogeno

Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

¡Deja que tu cabello sea el protagonista con el Tinte Permanente de Seytu!

Componentes del Tinte Permanente

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Aquea, cetearyl alcohol, ethanolamine, saccharin , toluene – 2, 5- diamine sulfate, trisodium phosphate, lauryl alcohol, ceteth – 10 phosphate, dicetyl phosphate, myristyl alcohol, resorcinol, phenyl methyl pyrazolone, ceteareth – 50 , sodium sulfite, edta, erythorbic acid, sodium hydroxid, 2 – methylresorcinl, peg – 12 dimethicone, m-aminophenol, bisabolol 2, 4 – diaminophenoxyethanol hci, hydrolyzed keratin, phenoxyethanol, sorbic acid.

error: Contenido protegido!
×