SUERO CONCENTRADO REVITALIZANTE SEYTU

May 1, 2021 | Belleza

El Suero Concentrado de Seytu colabora con la reparación y regeneración intensiva de la piel. Esta enriquecido con péptidos, que penetran la piel a profundidad, ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, hidratándola y aportándole nutrientes que necesita.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar Suero Concentrado Revitalizante de Seytu ?

El Suero Concentrado Revitalizante de Seytú ya no se encuentra disponible, Seytú tiene una fórmula mejorada llamado Suero de noche System Time- Specialist. Para ello, tienes dos opciones. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Suero Concentrado revitalizante Seytu

Beneficios de usar el Suero Concentrado

  • Retarda el envejecimiento de la piel
  • Afina las líneas de expresión de la piel madura
  • Da una apariencia suave, tersa y luminosa
  • Se puede usar de día y de noche
  • Promueve una hidratación prolongada
  • Colabora con la reparación intensiva de la piel
  • Mejora la elasticidad y acondicionamiento de la piel

¿Cómo usar el Suero Concentrado Revitalizante?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica el Suero sobre cutis limpio y seco
  3. Realiza suaves masajes en la piel hasta que se absorba
  4. Úsalo en el día antes del protector solar
  5. Úsalo en las noches antes de irte a dormir

Suero concentrado revitalizante Seytu 2
Presentación de 30 ml

Veamos los beneficios de cada ingrediente del Suero Revitalizante

Péptidos

Colaboran con la apariencia de la piel, ayudando a mejorar su textura y brillo. Además, penetran en profundidad favoreciendo la hidratación y nutrición de la misma.

También protegen la piel de los radicales libres, aumentan la producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas, hidratan aumentando el nivel de ácido hialurónico natural de la propia piel. Se considera que estas moléculas pueden utilizarse en el manejo de heridas y quemaduras.

Extracto de Ginseng

Antioxidante que favorece la elasticidad de la piel y también ayuda a acelerar la eliminación de toxinas , protege contra los radicales libres que provienen de la contaminación, . Además, ayuda a revitalizar y reactivar las células de la piel, regenerándolas, y ayudando a mejorar la calidad de la piel.

Cola de Caballo

Equisetum arvense, o también llamada cola de caballo de campo, es una planta. Es un buen humectante, hidrata la piel, se usa como agente calmante y antiirritante, da a la piel un aspecto más firme, acondiciona la piel y le devuelve su brillo natural.

Tiene propiedades mineralizantes, vitamínicas, diuréticas, depurativas, desintoxicantes, astringentes, antimicrobianas, anti inflamatorias, cicatrizantes.

Germen de Trigo

Este ingrediente ayuda a cuidar tu piel, sus propiedades antioxidantes permiten retrasar el envejecimiento de la piel, previniendo las arrugas y la flacidez, contiene vitamina B2.

¡Cuida tu piel todos los días con el Suero Concentrado Revitalizante de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado facial diario es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos.

Te sugerimos combinar el Suero Concentrado Revitalizante con:

SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Componentes del Suero de Hidratación Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, glycerin, propilene glycol, ceratonia siliqua carob gum, palmitoyl tripeptide-5, phenoxyethanol, carbomer, triethanolamine, ethylhexylglycerin, panax ginseng root extract, equisetum arvense extract, benzophenone-4, hydroxypropyl cyclodextrin, triticum vulgare wheat germ extract, dimethylaminoethanol tartrate, disodium edta, palmitoyl tripeptide-38.

La preparación de la piel es importante para que el Suero funcione adecuadamente, límpiala antes con la Espuma limpiadora.

×