SUERO FACIAL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA SEYTU

May 1, 2021 | Belleza

Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

El Suero Facial de Seytu humecta de manera profunda y prolongada tu piel, previene la aparición de líneas de expresión. Su formula a base de aloe vera mantiene tu piel con un aspecto mas suave, terso y con una apariencia mas luminosa.

Cuenta con activos de vanguardia como los péptidos precursores del colágeno y el hialuronato de sodio que ayuda a reducir las finas líneas de expresión causadas por la resequedad.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el suero facial de hidratación profunda Seytú?

Para adquirir el suero facial de hidratación profunda tienes dos opciones de compra. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Suero Facial de Hidratacion profunda Seytu 1

Beneficios de usar el Suero Facial

  • Proporciona elasticidad y firmeza a la piel
  • Tiene una textura suave y ligera de fácil absorción
  • Permite una humectación profunda y prolongada en la piel
  • Ideal para ayudar a reducir las líneas de expresión causadas por la resequedad
  • Enriquecido con péptidos precursores del colágeno y acido hialurónico

Precio Suero facial de hidratacion profunda seytu

¿Cómo usar el Suero Facial de Hidratación Profunda?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplicar el Suero en el rostro perfectamente limpio
  3. Hacer suaves movimientos circulares hasta que se realice una absorción total
  4. Se puede usar en la noche y en la mañana

Suero Facial de hidratacion Profunda Seytu 2

Veamos los beneficios de cada ingrediente del Suero Facial Hidratación Profunda

Péptidos

Colaboran con la apariencia de la piel, ayudando a mejorar su textura y brillo. Además, penetran en profundidad favoreciendo la hidratación y nutrición de la misma.

También protegen la piel de los radicales libres, aumentan la producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas, hidratan aumentando el nivel de ácido hialurónico natural de la propia piel. Se considera que estas moléculas pueden utilizarse en el manejo de heridas y quemaduras.

Acido Hialurónico

La función del ácido hialurónico es servir de soporte al colágeno, a la elastina y a otras proteínas estructurales. Puede favorecer la reducción de las arrugas, ayuda a mantener la humedad natural en la piel, también mejora su función y aporta un aspecto más juvenil y fresco a la piel, da una hidratación profunda

La razón de que las personas desarrollen las arrugas con la edad es porque los niveles de ácido hialurónico en la piel comienzan a descender, y puedes complementar esta necesidad de tu piel con este producto de cuidado diario de Seytu.

Aloe Vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

¡Luce una piel firme e hidratada con el Suero Facial de Hidratación Profunda de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Suero Facial de Hidratación Profunda con:

Suero para Contorno de ojos de Seytu
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Protector Solar Seytu comprar

Componentes del Suero de Hidratación Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, Glycerin, aloe barbadensis leaf juice, tetradecyl aminobutyric urea trifluoroacetate, palmtoyl tripeptide- , palmitoyl dipeptide – duaminibutyroyl hydroxythereonine, magnesium chloride, propylene glycol, saccharide isomerate, citric acid, sodium citrate, glyceri acrylate , acrylic acid polymer, sodium hyaluronate, erythitritol, acrylates c-10 -30 alkil acrylate crosspolymer, phenoxyethanol, chlorphenesin, sodium benzotriazolyl buitylphenol sulfonate tributyl citrate, buteth – 3, sodium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate, tetrasodium edta.

Recuerda que.

Este producto cosmético de cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

La preparación de la piel es importante para que el Suero Facial funcione adecuadamente, límpiala con la Espuma limpiadora o el Jabón líquido Exfoliante de Coco Vainilla, o el Jabón de Frutos Rojos .

×