SUERO PARA CONTORNO DE OJOS DE HIDRATACIÓN PROFUNDA SEYTU

May 4, 2021 | Belleza

El Suero para Contorno de ojos de Seytu ayuda atenuando el tono oscuro de las ojeras, proporciona mayor hidratación, ayuda a disminuir las finas lí­neas de expresión, mejora la circulación en la zona de aplicación.

Gracias a la combinación de ingredientes naturales, como el aloe vera, este suero de Seytu para el contorno de ojos ayuda a que tu piel se mantenga saludable, suave y luminosa. De textura ligera, su nueva formula proporciona una mejor distribución y absorción.

También contiene extracto de pepino que actúa como acondicionador de la piel y precursores de colágeno que ayudan a mantener la piel firme y proteína de soya que colabora a mejorar la circulación disminuyendo la apariencia oscura de las ojeras.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el suero contorno de ojos de Seytú?

Para adquirir el suero contorno de ojos de Seytu, tienes dos opciones de compra. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Suero contorno de ojos de hidratacion profunda Seytu

Beneficios de usar el Suero para Contorno de ojos de Seytu

  • Ideal para múltiples cuidados del área de los ojos
  • Disminuye el tono obscuro de las ojeras
  • Ayuda a reducir las finas líneas de expresión
  • Proporciona mayor hidratación y firmeza
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Mejora la circulación en la zona de aplicación

¿Cómo usar el Suero para Contorno de Ojos Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica el Suero para Contorno de Ojos en la mañana y en la noche
  3. Con la ayuda del Roll-on has movimientos circulares del interior al exterior del contorno de los ojos
  4. Si es necesario, oprime el encase para facilitar que el producto descienda
  5. Para mayor penetración, delicadamente da pequeños golpecitos con la yema de los dedos en la parte inferior de los ojos y después en los parpados fijos

Suero para contorno de ojos Seytu

Veamos los beneficios de los ingredientes del Suero para ojos de hidratación profunda Seytu

Péptidos

Colaboran con la apariencia de la piel, ayudando a mejorar su textura y brillo. Además, penetran en profundidad favoreciendo la hidratación y nutrición de la misma.

También protegen la piel de los radicales libres, aumentan la producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas, hidratan aumentando el nivel de ácido hialurónico natural de la propia piel. Se considera que estas moléculas pueden utilizarse en el manejo de heridas y quemaduras.

Aloe Vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente del Suero para ojos Seytu es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Pepino

Está compuesto mayormente por agua, brindándole a la piel una hidratación envidiable, tiene propiedades emolientes, es decir que sirve para ablandar callosidades o durezas, también actúa como antiinflamatorio.

Ayuda a hidratar, limpiar el rostro de acné y puntos negros, desinflamar ojeras, blanquear la piel, funciona como antioxidante, regula la perdida transpidérmica del agua, forma una película protectora sobre la piel y ayuda a que no se reseque y / o descame, suaviza y refresca la piel.

Proteína de soya

Disminuye el tono oscuro de las ojeras. Sus propiedades son nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes, además es un poderoso regenerador sobre la piel.

Hialuronato de sodio

También es llamado acido hialurónico, es el responsable de la hidratación de la piel y su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo lo sintetiza menos, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad obteniendo una piel seca.

Por eso este ingrediente del Suero para el contorno de ojos Seytu ayuda contra el envejecimiento de la piel, es un auxiliar en la hidratación y además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Extracto de arroz

Tiene un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, el arroz es un perfecto aliado para prevenir y disimular las líneas de expresión, atenúa las manchas del rostro, evita las irritaciones de la piel, y hasta ideal para combatir el acné.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

Cuidar el contorno de tus ojos es fundamental para lucir mas radiante y evitar la apariencia de las microarrugas, usa todos los días el Suero del contorno de ojos Seytu

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado facial es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable , reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Suero para Contorno de Ojos Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
Exfoliante facial de seytu
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes del Suero para Contorno de Ojos Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, glycine soja protein, hydrolyzed rice protein, superoxide dismutase, sodium dextran sulfate, tetradecyl aminobutyroylvalylaminobutyric urea trifluoroacetate, palmitoyl tripeptide – 5 , palmitoyl dipeptide – , diaminobutyroyl hydroxythreonine, magnesium chloride, isodecyl neopentanoate, sodium pca, caprylic tryglyceride, sodium polycrylate, hydrolyzed corn starch, beta vulgaris beet root extract, erythritol, albiza julibrisin bark extract, darutoside, octocrylene, ethylhexyglycerin, sodium hyaluronate, bellis perenis daisy flower extract, cucumis sativus cucumber fruit, saccharide isomerate, bisabolol, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, sodium gluconate, sodium citrate, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.

¡Cuidar el contorno de tus ojos es fundamental para lucir radiante, usa todos los días el Suero contorno de ojos Seytu!

×