GEL – CREMA PARA ESTRÍAS DE SEYTU

Sep 24, 2022 | Belleza

¿Te gustaría conocer una método efectivo para tratar las estrías?

Seytú trae para ti el Gel – Crema para estrías formulada con Striover (compuesto de extracto de astrágalo y codonopsis) y extracto de centella asiática, con propiedades antioxidantes y agentes que colaboran a disminuir la apariencia de estrías, mejorando la textura de la piel.

Esta disponible en los siguientes paises: México, Colombia, Guatemala, Perú, Costa rica.

Gel crema para estrias Seytu
Presentación de 150 ml

Beneficios de usar Gel – Crema para estrías SEYTÚ

  • Colabora en atenuar la apariencia de las estrías
  • Retrasa la aparición de nuevas estrías
  • Con propiedades antioxidantes y humectantes
  • Enriquecida con ingredientes que contribuyen a mantener la piel suave y mejorar su textura.
  • Consistencia ligera, sin sensación grasa.

¿Cómo usar del Gel – Crema para estrías SEYTÚ?

  1. Sobre la piel limpia.
  2. Aplica la Crema con la yema de los dedos en la zona dónde se encuentran las estrías
  3. Masajea con movimientos suaves hasta su completa absorción.
  4. Úsala en la mañana y en la noche

Fbwu6mzXEAIgsYX

Veamos los beneficios de los ingredientes del Gel – Crema para estrías SEYTÚ

StrioverTM

La emulsión con Striover, minimiza visiblemente la apariencia de las mismas, actuando sobre el área de la estría, reduciendo el perímetro, su color y rugosidad; incluso las que son blancas.

Extracto de centella asiática.

La centella asiática tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo por eso es tan utilizada en tratamientos faciales antiarrugas, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal y es muy eficaz para la celulitis y para la prevención de estrías. Entre sus beneficios podemos encontrar; estimula la activación de los fibroblastos en la piel. antienvejecimiento y recuperador de pieles dañadas, eritematosas, envejecidas, reafirmante.

Ácido hialurónico

Es el responsable de la hidratación de la piel y su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo lo sintetiza menos, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad obteniendo una piel seca.

Manteca de Karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

¡Disminuye te estrías con el nuevo Gel – Crema para estrías de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Gel – Crema para estrías Seytu con:

Espuma limpiadora

Jabón Liquido Corporal de Frutos Rojos

Jabón liquido Exfoliante de Coco Vainilla

Shampoo de Cuidado Especial para cabello débil

Componentes del Gel – Crema para estrías de Seytú

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes.

Aqua (water), glycerine soja oil, glycerin, cetyl alcohol, ricinus communis (castor) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, arachidyl alcohol, sodium polyacrylate, centella asiatica extract, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, menthol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hydrogenated macadamia seed oil, persea gratissima (avocado) oil, olea europaea (olive) fruit oil, cocos nucifera (coconut) oil, astragalus membranaceus root exract, codonopsis pilosula extract, olus oil, phospholipids, glycosphingolipids, glucose, cholesterol, arachidyl glucoside, hydrogenated vegetable oil, beeswax, caprylic/capric triglyceride, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydrokyhydrocinnamate, lecithin, disodium lauriminodipropionate tocopheryl phosphates, palmitic acid, behenyl alcohol, stearic acid, lauryl alcohol, myristyl alcohol, microcrystalline wax, glyceryl stearate, stearyl stearate, ethylhexyl stearate, sodium gluconate, ethylhexyl palmitate, caprylyl glycol, decylene glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, bht.

Recuerda que…

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo.

Si observas alguna reacción desfavorable debes reduzcir o suspender su uso. En caso de que persista, consulta a tu médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses el Gel- Crema para estrías de Seytu en el día y la noche.

La preparación de la piel es importante para que la Crema hidratante de noche funcione adecuadamente, límpiala con el Jabón líquido exfoliante de Seytu o el Jabón Liquido Corporal de Frutos Rojos .

×