COGNOS, OPTIMUS DE OMNILIFE

Feb 15, 2022 | Omnilife, Nutrición

El Cognos de Omnilife es la nueva generación del Optimus, un suplemento alimenticio con un nuevo sabor sabor a lima-limón, endulzado con estevia, que ayuda en la producción de energía, disminuye el cansancio y mejora la función mental al ayudar en la transmisión de impulsos en el cerebro.

Contiene colina, glicina, vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacinina B3, ácido patonténico B5, piridoxina B6, biotina y B12.

La presentación y el nombre de este producto puede variar según el país donde te encuentres, por eso te dejamos a continuación la disponibilidad en cada país.

Omnilife Optimus
Optimus, presentación disponible en: Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú.
Cognos
Cognos, presentación disponible sólo en Colombia.
OML Focus Omnilife
OML Focus sólo en Estados Unidos.

Este producto no se encuentra disponible en los siguientes paises: Argentina, Brasil.

¿Cómo comprar Cognos, Optimus, focus de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar el Cognos, Optimus, Focus de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Cognos, Optimus, Focus

  • Antioxidante.
  • Mejora el rendimiento mental.
  • Favorece el desarollo de la memoria.
  • Podría prevernir el deterioro cognitivo con la edad.
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Produce colágeno y agiliza la cicatrización
  • Mejora el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Es útil para el sistema digestivo.

Cognos

¿Cómo tomar el Cognos, Optimus, Focus de Omnilife?

Disuelve un sobre de Cognos, Optimus, Focus , en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Conozcamos más de los ingredientes del Cognos, Optimus, Focus

Colina

¿Sabias que la colina puede ayudar a que el aprendizaje sea mas rápido ya que mejora la función mental? Además, participa en la elaboración del neurotransmisor acetilcolina, sustancia que transmite información de una neurona a otra.

La colina también favorece la adecuada transmisión de impulsos del cerebro a través del sistema nervioso. Este nutriente lo puedes encontrar en el Cognos, Optimus o Focus, suplemento que además contiene glicina, vitaminas del complejo B y taurina.

Glicina

La glicina ayuda a mejorar síntomas como el cansancio y somnolencia debido que ayuda en la producción de energía. Su función principal es sintetizar las proteínas del cuerpo, siendo esencial para el desarrollo saludable de los tejidos, músculos y huesos, además también tiene acción antioxidante.

La glicina es un aminoácido semiesenciales, es decir que, aunque normalmente se producen en nuestro organismo, en condiciones especiales, se necesita un aporte extra.

Ayuda a la producción del colágeno, promoviendo la fuerza y elasticidad de la piel, ligamentos y tendones. También aumenta la producción de creatina, evitando que los músculos se descompongan y mejorando el desempeño en sesiones cortas y e intensas de actividad física como correr.

La glicina también es un neurotransmisor en el sistema nervioso central, desempeñando un papel muy importante en el procesamiento de la información motora y sensorial, incluso ayuda a controlar enfermedades psicologicas como la esquizofrenia.

Complejo B

Las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía.

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3 , es una vitamina del complejo B que, de acuerdo a la Autoridad en seguridad alimentaria de Europa, contribuye a la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B12

La vitamina B12, o también llamada cobalamina, es una de las vitaminas más importantes para el organismo por que ayuda en la producción de energía, en la síntesis del ADN, en la producción de los glóbulos rojos y el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B12 es necesaria para lograr mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Las personas que mantienen una alimentación vegana o vegetariana tienen una alta tendencia a poseer un déficit de esta vitamina.

Mas beneficios de la vitamina B12 son:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo
  • Colabora en la producción de los glóbulos rojos en sangre
  • Incrementa la energía tanto a física como mental
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Favorece la digestión
  • Ayuda a que se realice una correcta metabolización de las grasas
  • Garantiza el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Fomenta la memoria y la claridad mental
  • Funciona para la prevención de la osteoporosis.

Taurina

La taurina es un aminoácido no esencial , es decir, que debe obtenerse de la comida, como carne y pescado. Las personas que no producen suficiente taurina, deben obtenerla de suplementos alimenticios como el Cognos y Optimus.

Se encuentra en grandes cantidades en el cerebro, corazón, retina, y plaquetas. La taurina puede regular la actividad de las neuronas.

Los suplementos que contienen taurina se usan para tratar insuficiencia cardiaca, por que disminuye la presión arterial al ayudar al corazón a latir rítmicamente y calma el sistema nervioso simpático que es el que responde al estrés, además se usa para el trastorno por déficit de atención, problemas oculares, alcoholismo.

Tambien se usa para mejorar el rendimiento mental , mejorando la atencion y el razonamiento, y como antioxidante, protegiendo las celulas del cuerpo del daño que resulta de algunas reacciones quimicas de oxidacion.

El consumo de la taurina, que se encuentra en el Cognos o también llamado Optimus o Focus, reduce la somnolencia y mejora el tiempo de reacción de personas con falta de sueño.

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el Optimus o Cognos o Focus, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y regular las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Zinc

El zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, porque este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias, también ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía

Tabla nutricional del Cognos.

Informacion nutricional del Cognos
Información nutricional del Cognos, Optimus, Focus.

La presentación del Cognos, Optimus y Focus, es una caja de 240 gramos que contiene 30 sobres en polvo. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora 3 veces al día. Recuerda que no es recomendable para mujeres en embarazo o lactancia.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de este suplemento alimenticio en los siguientes artículos científicos: taurina, vitaminas C, zinc, vitamina B12, vitamina E.

Te sugerimos acompañar el Cognos, Optimus y Focus con:

Flu y Omnilife
Magnus Biocros
Omnilife Starbien 2

¡Activa tu cerebro! ¡Usa y comparte Cognos, Optimus y Focus!

error: Contenido protegido!
×