FLU-Y DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

Las capsulas Flu- Y son un suplemento alimenticio que contiene extracto de naranja dulce y magnesio, que ayudan a combatir el estrés, generando un estado de descanso en el cuerpo.

¿Quién no se ha quejado nunca de estar cansando? ¡Hay quien incluso lo está durante todo el año! ¡La solución es el Flu-y!

Este suplemento nutricional no esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Unión Europea.

Flu y 1
Presentación disponible en: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana.
Zen Omnilife
OML Zen. Presentación disponible sólo en Estados Unidos.

¿Cómo comprar Flu-y de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Flu-y de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar Flu-y, Zen de Omnilife

  • Brinda soporte al sistema inmunologico.
  • Ayuda a regularizar el sistema circulatorio.
  • Colabora con el sistema nervioso.
  • Ayuda en la salud cardiovascular en general
  • Ayuda al estado de calma.
  • Genera un estado de descanso en el cuerpo.
  • Tiene efectos beneficiosos para fortalecer el magensio en el cuerpo.
  • Ayuda a combatir el estrés.

Flu Y beneficios 2
Presentación en bote con 60 capsulas de Flu-Y

¿Como tomar Flu-y, Zen de Omnilife?

Se recomienda consumirlo de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para consultas personalizadas contacta con nuestros asesores nutricionales.

Hablemos del Magnesio del Flu-y

El magnesio es el cuarto mineral mas importante de los que están en el cuerpo humano. Se ha comprobado que el magnesio participa en más de 300 funciones metabólicas. Mejora el colesterol y los triglicéridos , es decir, la salud cardiovascular en general.

Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco, combatir la hipertensión, impedir la formación de coágulos sanguíneos puesto que es un poderoso vasodilatador, y combatir los dolores de angina de pecho.

El magnesio también es conocido por su ayuda con las migrañas , hay varios estudios que respaldan la disminución del dolor producido por las migrañas al utilizar magnesio.

Este ingrediente principal del Flu-y o Zen de Omnilife actúa de forma preventiva para reforzar las defensas inmunitarias del organismo, restablece todos los equilibrios internos del organismo.

Favorece el trabajo intelectual, fortalece el sistema nervioso y mejora la resistencia al estrés. Ayuda a disminuir los calambres, disminuye el nivel de triglicéridos y estimula el nivel de HDL, el colesterol bueno.

Si se sufre de insomnio, problemas para conciliar el sueño, desvelo a medianoche, el magnesio puede suponer una ayuda eficaz para solucionar ese estado de salud.

Aunque no sea el secreto de la eterna juventud, puede retrasar el proceso de envejecimiento, el magnesio ayuda a la resistencia del estrés oxidativo, que es la causa fundamental del envejecimiento.

Contribuye a disminuir los sintomas de la espasmofilia, que se caracteriza por temblores, palpitaciones, insomnio, espasmos, tetania, convulsiones, vértigo, sensación de ahogo, dolores torácicos, fatiga matutina. Se han sugerido muchas razones que explicarían esta hiperexcitabilidad neuromuscular, entre ellas la carencia de magnesio.

En determinados momentos de nuestra vida necesitamos un pequeño empujoncito que nos ayude a concentrarnos y a no dispersarnos, el Flu-y está especialmente recomendado en momentos de especial estrés como lo son: exámenes, mudanza, sobrecarga laboral. Al contrario que los complementos a base de cafeína, el Flu-y con magnesio no tiene un efecto excitante, al contrario: aporta calma y serenidad.

Todos pasamos en algún momento de nuestras vidas por períodos de vacío, depresión, decaimiento y desánimo, momentos en que nos gustaría que nos echaran una mano para recuperar la sonrisa y el control de nuestras vidas. El magnesio del Flu-y de Omnilife puede ser útil, evidentemente, no quitará todos los problemas de golpe, pero puede suponer una ayuda muy valiosa en ese largo recorrido interior que supone la psicoterapia.

Flu Y informacion nutricional
Información nutricional del Flu-Y

La presentación de este suplemento alimenticio es un bote con 60 capsulas. Las cápsulas Flu-y no debe ser consumidas por mujeres en embarazo o lactancia. Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Flu-Y en los siguientes artículos científicos: 1, 2, 3.

Te sugerimos acompañar el Flu-y o Zen, con:

Omnilife Starbien 2
Optimus Cognos
one c mix omnilife salud

¡No esperes a que tu organismo enferme para aportarle lo que necesita! ¡Toma Flu-y todos los días!

error: Contenido protegido!
×