STARBIEN, STARB DE OMNILIFE

Abr 12, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Starbien es un producto de Omnilife con delicioso sabor a frutas que puedes disfrutar a cualquier hora del día y te da energía para todas las activadas que necesitas realizar, ayuda a favorecer la función normal de tu sistema inmunológico, protegerte de los radicales libres y además tener mas energía.

Este suplemento alimenticio llamado Starbien es una mezcla en polvo sabor a naranja-limón que contiene fibra de manzana, vitaminas del complejo B: riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, ácido fólico B9, B12, vitaminas C y E, además de minerales: cobre, zinc y cromo.

¡Ten energía para todo el día con Starbien!

Starbien Omnilife 1
Nueva presentación disponible sólo en México.
Starb Starbien Omnilife
Starb 615 gramos. Disponible en: Chile, Unión Europea.
Starbien Omnilife
Starbien 240 gramos. Disponible en: Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, Uruguay Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos., Bolivia, Brasil.

Beneficios de consumir Starbien de Omnilife

  • Colabora al desempeño del sistema excretor.
  • Fortalece el funcionamiento del sistema oseo.
  • Ayuda en la salud cardiovascular
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • Favorece a tener un estado de calma.
  • Delicioso sabor.
  • Ideal para tu desempeño en el día a día.

¿Cómo comprar el Starbien , Starb de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Starbien de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Starbien beneficios
Presentación en caja de 615 gramos del Starbien.

¿Cómo tomar el Starbien, Starb de Omnilife?

Disuelve un sobre de Starbien, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda consumirlo a cualquier hora, 1 a 2 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Para una consulta personalizada, contácta a nuestros asesores.

Conozcamos más de los ingredientes del Starbien

Vitaminas del complejo B

Contribuyen a la producción de energía.

Acido Fólico

De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la Comunidad de Seguridad Alimentaria de Europa, tiene las siguientes funciones.

Previene el desarrollo de defectos del tubo neural, defectos congénitos del cerebro y la medula espinal en el bebé. Contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. Favorece a la función normal del sistema inmunológico.

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el Starbien , son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Así mismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, estimula el sistema inmunológico y se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Este nutriente del Starbien, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas abundante en el cuerpo. De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la autoridad de seguridad alimentaria de Europa, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio y a la fatiga, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Este suplemento mejora el colesterol y los triglicéridos , es decir, la salud cardiovascular en general, también es conocido por su ayuda con las migrañas, hay varios estudios que respaldan la disminución del dolor producido por las migrañas.

Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco, combatir la hipertensión, impedir la formación de coágulos sanguíneos y combatir los dolores de angina de pecho.

Es un nutriente necesario para que el cuerpo se mantenga sano, es importante para muchos procesos que se realizan en el cuerpo como lo son los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema nervioso.

Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos. Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.

El zinc tambien:

  • Regula la expresión de genes en las proteínas
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • En los niños, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía.

Cromo

Estudios cientificos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Tambien reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas

Ayuda  en el control del apetito, por que el cromo, que se encuentra en el Starbien , provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.

Potasio

El potasio es un mineral muy importante , que genera beneficios para la salud cardiovascular, la presión arterial, la fuerza muscular y la resistencia ósea.

Investigaciones científicas han demostrado que el aumento del consumo de potasio puede reducir la presión arterial en adultos, y sin tener efectos adversos sobre los lípidos en sangre, además, ayuda a equilibrar los niveles de hormonas y también ayuda en la función renal.

Si el organismo no tiene suficiente potasio, se puede provocar estreñimiento, debilidad y fatiga. Otros beneficios del potasio, que esta en el Starbien son:

  • Ayuda en el correcto funcionamiento de la salud cardiovascular
  • Contribuye al aumento de la densidad ósea.
  • En los adultos mayores, el potasio funciona para ayudar a preservar masa muscular del cuerpo, de la misma forma ayuda a evitar las condiciones que pueden provocar su desgaste.
  • El potasio , a través de la orina, ayuda con la eliminación de líquidos al estimular la diuresis. De esta forma, colabora al desecho de las toxinas, ya sea a través de la sudoración o como de la orina.
  • También tiene un papel importante en la participación del equilibrio de pH en el cuerpo.

Tabla nutricional Starbien de Omnilife

Starbien informacion nutricional
Información nutricional del Starbien.

La presentación del Starbien es de una caja con 30 sobres con 615 gramos , el contenido es en polvo. Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Starbien en los siguientes artículos científicos: vitamina E , vitaminas C, cromo , zinc, potasio, magnesio.

Te sugerimos acompañar el Starbien con:

Magnus Biocros
Optimus Cognos
Flu y Omnilife

¡Cuida tu cuerpo y siéntete como nunca con Starbien! ¿Qué esperas para estar bien? ¡Toma Starbien!

error: Contenido protegido!
×