EGO PLANT DE OMNILIFE

Abr 13, 2021 | Omnilife, Nutrición

Ego plant es un suplemento alimenticio con un delicioso sabor herbal que contiene diversos extractos de plantas .

Gracias a los beneficios relacionados a la presencia de sus ingredientes, Ego plant de Omnilife puede favorecer el buen funcionamiento de los riñones y disminuir la retención de líquidos por su efecto diurético natural.

Disfrútalo a cualquier hora del día y combínalo con una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras, así como ejercicio regular y un descanso adecuado para el optimo funcionamiento del organismo.

¿Quieres favorecer a tus riñones? ¡Prueba Ego Plant con un delicioso sabor herbal!

Este suplemento nutricional no esta disponible en los siguientes paises: Brasil, Uruguay, Unión Europea.

Ego plant Omnilife
Presentación disponible en: Argentina, Bolivia, Chile.
Ego plant
Presentación disponible en: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos.

¿Cómo comprar la Ego plant de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Ego Plant de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar el Ego Plant

  • Tiene un alto poder antioxidante
  • Contribuye a mantener un perfil lipídico saludable.
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Optimiza los niveles de energía.
  • Favorece la digestión
  • Favorece el buen funcionamiento de los riñones
  • Promueve la regulación adecuada del balance de líquidos en el cuerpo, beneficiando al sistema circulatorio.

Ego plant
Presentación en botella de 200 ml del Ego Plant

¿Cómo tomar la Ego Plant de Omnilife?

La Ego Plant de Omnilife onsumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Fría es una bebida deliciosa para calmar la sed y nutrir tu cuerpo a su vez.

Beneficios de los ingredientes del Ego Plant

Vitamina B12

La vitamina B12, o también llamada cobalamina, es una de las vitaminas más importantes para el organismo, y se encuentra en el Ego Plant.

Esta sustancia es muy importante en el cuerpo humano por que ayuda en la producción de energía, en la síntesis del ADN, en la producción de los glóbulos rojos y el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B12 es necesaria para lograr mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Las personas que mantienen una alimentación vegana o vegetariana tienen una alta tendencia a poseer un déficit de esta vitamina.

Mas beneficios de la vitamina B12 son:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo
  • Colabora en la producción de los glóbulos rojos en sangre
  • Incrementa la energía tanto a física como mental
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Favorece la digestión
  • Ayuda a que se realice una correcta metabolización de las grasas
  • Garantiza el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Fomenta la memoria y la claridad mental
  • Funciona para la prevención de la osteoporosis.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como funcion el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fosforo en el cuerpo humano.

Si no se tiene la vitamina D suficiente que el cuerpo necesita, se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los
niños y también osteomalacia en los adultos, una perdida de la masa ósea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, estimula el sistema inmunológico y se se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Este nutriente del Ego Plant, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Tabla nutricional del Egoplant de Omnilife

Ego Plant informacion nutricional
Información nutricional del Ego Plant

La presentación del Ego Plant es una botella de contenido liquido con 200 mililitros. Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Ego Plant en los siguientes artículos científicos: vitamina B12, vitamina E , vitamina D.

Te sugerimos acompañar el Ego Plant con:

Omniplus Omnilife
Ego frutas Omnilife lata
Omnilife Aloe

¡Experimenta la pureza al natural con un delicioso sabor herbal!

error: Contenido protegido!
×