FEM PLUS DE OMNILIFE

Abr 5, 2021 | Omnilife, Nutrición

Las mujeres requerimos de ciertos nutrientes que nos ayuden a sentirnos bien. Fem plus de Omnilife es ideal para las mujeres en cualquier etapa, incluyendo el periodo comprendido antes, durante, y después del cese de la menstruación.

Este suplemento alimenticio contiene extracto de granada, de soya y de flor de lúpulo, así como vitaminas del complejo B, acido fólico, vitamina A, C, D, E y minerales como calcio, magnesio y zinc. El Fem plus es bajo en calorías , esta endulzado con estevia y tiene un delicioso sabor a durazno.

Las vitaminas son nutrientes que se necesitan, son esenciales pues contribuyen a funciones indispensables para una vida saludable. Los minerales realizan diversas funciones como la formación de huesos y dientes, constituir líquidos y tejidos del cuerpo; y contribuir en la función normal del sistema nervioso.

Este producto nutricional no esta disponible en: Chile, Republica Dominicana, Uruguay.

Fem Plus Bote Omnilife
Presentación en bote de 540 gramos sólo en Brasil y la Union Europea
Fem
Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos.

¿Cómo comprar FEM PLUS – OMNILIFE F de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Fem Plus o Omnilife F de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir el Fem Plus

  • Mejora la salud cardiovascular en general
  • Ayudan a eliminar radicales libres.
  • Ayuda a producir colágeno
  • Es ideal en cualquier etapa de la mujer.
  • Fortalece en sistema óseo.
  • Colaboran a reducir la intensidad de sofocos y bochornos que aparecen durante la menopausia.
  • Contribuyen con receptores de estrógeno.

Fem Plus beneficios
Presentación en caja de 195 gramos

¿Cómo tomar el Fem Plus de Omnilife?

Disuelve un sobre de Fem Plus de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Mantén un buen estado físico y descansos adecuados.

Veamos los beneficios de algunos de los ingredientes del Fem Plus.

Extracto de flor de lúpulo

El extracto de lúpulo que está en el Fem plus posee los fitoestrógenos , compuestos derivados de plantas, que pueden comportarse de manera similar al de los estrógenos.

De acuerdo a diferentes estudios clínicos, se ha observado, que una dieta con alto contenido de fitoestrógenos puede mejorar los síntomas como sofocos y sudores que aparecen durante la menopausia. , y puede ayudar en la prevención de la osteoporosis.

El extracto de soya

Este ingrediente del Fem plus, es rico en una sustancia llamada isoflavonas, la cual tiene una gran similitud con los estrógenos, ayudando también con la disminución de síntomas antes, durante, y después de la menopausia.

Además pueden contribuir a la interacción de receptores del estrógeno y a la unión de proteínas.

El extracto de granada

Tiene función antioxidante porque contiene flavonoides, es decir, protege a las células de cualquier daño provocado por los radicales libres, que son moléculas generadas a partir de contaminantes ambientales y procesos del cuerpo que si no se eliminan pueden provocar daño a nuestro organismo. También ayuda a reducir la oxidación de las grasas.

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el Fem, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Calcio

El calcio es un mineral de vital importancia en la nutrición de las personas, porque ese nutriente contribuye a la formación de masa ósea, interviene en funciones metabólicas y en la contracción muscular. Y se encuentra en el suplemento alimenticio Fem Plus.

Estudios científicos han logrado demostrar que consumir regularmente calcio ayuda a disminuir el riesgo de sufrir obesidad, cáncer, osteoporosis, hipertensión, y litiasis renal, además aumenta y previene la pérdida de masa ósea.

El calcio también colabora, a través de la participación en la división de las células, en la regulación de la presión arterial , en la prevención del cáncer de colon, mama y ovario.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como función el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fósforo en el cuerpo humano.

Si no se tiene la vitamina D suficiente que el cuerpo necesita, se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los
niños y también osteomalacia en los adultos, una perdida de la masa ósea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico. También es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Este nutriente del Fem Plus, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Ácido fólico

Para las mujeres, el consumo de ácido fólico, o también llamada vitamina B9, es indispensable para las mujeres, especialmente las que se encuentran en etapa de gestación, ya que ese suplemento ejerce un efecto protector contra los defectos congénitos en los recién nacidos.

Varios estudios científicos han comprobado que, si las mujeres, consumieran la cantidad recomendada de ácido fólico antes y durante la primera etapa del embarazo, se podría prevenir hasta un 70% todos los Defectos Congénitos, especialmente los defectos del DTN que son malformaciones congénitas severas del Sistema nervioso, como lo son el labio leporino, el retardo, el paladar hendido, la anencefalia, el hipotiroidismo, etc.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas abundante en el cuerpo. De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la autoridad de seguridad alimentaria de Europa, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio y a la fatiga, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Este suplemento mejora el colesterol y los triglicéridos , es decir, la salud cardiovascular en general, también es conocido por su ayuda con las migrañas, hay varios estudios que respaldan la disminución del dolor producido por las migrañas.

Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco, combatir la hipertensión, impedir la formación de coágulos sanguíneos y combatir los dolores de angina de pecho.

Es un nutriente necesario para que el cuerpo se mantenga sano, es importante para muchos procesos que se realizan en el cuerpo como lo son los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema nervioso.

Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos. Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.

El zinc tambien:

  • Regula la expresión de genes en las proteínas
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • En los niños, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía.

Tabla nutricional Fem Plus de Omnilife

Fem Plus informacion nutricional
Información nutricional del Fem Plus

La presentación del Fem Plus de Omnilife es una caja que contiene 30 sobres. Disfruta de los beneficios del Fem Plus a cualquier hora del día, y recuerda la importancia de una alimentación adecuada y del ejercicio físico regular.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Fem Plus en los siguientes artículos científicos: vitaminas C, calcio, vitaminas D, vitamina E, acido fólico, zinc. magnesio.

Te sugerimos acomapañar el Fem Plus con:

Power Maker Omnilife
Omnilife Starbien 2
Flu y Omnilife

Por su aporte de nutrimentos y antioxidantes es ideal para todas las etapas de la mujer. ¡Fem Plus, el que si entiende a las mujeres!

error: Contenido protegido!
×