MAGIC SILUET DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

Magic Siluet es una deliciosa galleta cubierta de chocolate que contiene cereales, fibra, vitaminas, y tiene bajo contenido de calorías.

Este producto no esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Uruguay, Unión Europea.

Esta disponible en: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos.

¿Cómo comprar Magic siluet de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Magic siluet de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Magic Siluet

  • Es segura para ser ingerida por diabéticos
  • Es fuente de energía
  • Es moderada en calorías, cada porción tiene 130 kcal
  • Es una galleta con cereal y fibra
  • Esta cubierta de chocolate
  • Da saciedad en momentos de antojos
  • Ideal para dietas de control de peso
  • Fuente vitaminas y proteínas que el cuerpo requiere diariamente


Magic Siluet beneficios
Presentacion en caja de las galletas Magic Siluet

¿Cuándo puedo comer la Magic Siluet?

En cualquier momento del día. Lleva y comparte Magic Siluet con quiénes más quieres sin sentirte culpable, una excelente alternativa entre merienda o colación.

Beneficios de los ingredientes de Magic Siluet

Potasio

El potasio es un mineral muy importante , que genera beneficios para la salud cardiovascular, la presión arterial, la fuerza muscular y la resistencia ósea.

Investigaciones científicas han demostrado que el aumento del consumo de potasio puede reducir la presión arterial en adultos, y sin tener efectos adversos sobre los lípidos en sangre, además, ayuda a equilibrar los niveles de hormonas y también ayuda en la función renal.

Si el organismo no tiene suficiente potasio, se puede provocar estreñimiento, debilidad y fatiga. Otros beneficios del potasio, que esta en Magic Siluet son:

  • Ayuda en el correcto funcionamiento de la salud cardiovascular
  • Contribuye al aumento de la densidad ósea.
  • En los adultos mayores, el potasio funciona para ayudar a preservar masa muscular del cuerpo, de la misma forma ayuda a evitar las condiciones que pueden provocar su desgaste.
  • El potasio , a través de la orina, ayuda con la eliminación de líquidos al estimular la diuresis. De esta forma, colabora al desecho de las toxinas, ya sea a través de la sudoración o como de la orina.
  • También tiene un papel importante en la participación del equilibrio de pH en el cuerpo.

Acido fólico

Para las mujeres , el consumo de ácido fólico o también llamada vitamina B9 , es indispensable para las mujeres , especialmente las que se encuentran en etapa de gestación, ya que ese suplemento ejerce un efecto protector contra los defectos congénitos en los recién nacidos.

Varios estudios científicos han comprobado que, si las mujeres, consumieran la cantidad recomendada de ácido fólico antes y durante la primera etapa del embarazo, se podría prevenir hasta un 70% todos los Defectos Congénitos, especialmente los defectos del DTN que son malformaciones congénitas severas del Sistema nervioso, como lo son el labio leporino, el retardo, el paladar hendido, la anencefalia, , el hipotiroidismo, etc.

Vitamina A

En cuanto a la Vitamina A, es una vitamina soluble en grasa, que de acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la Autoridad en seguridad alimentaria en Europa, tiene las siguientes funciones.

Es importante para la vista y el sistema inmune , contribuye al mantenimiento normal de la piel, y participa en el funcionamiento adecuando las células. La vitamina A es un nutriente importante en el crecimiento , desarrollo y el mantenimiento de tejidos y la función visual.

Las funciones de la vitamina A en la visión de las personas se ubica en la retina durante el ciclo visual y en todos los tejidos del cuerpo se mantiene el crecimiento y la salud de las células.

Vitaminas del Complejo B

Las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía.

Vitamina C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el pasabocas Magic Siluet, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como función el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fosforo en el cuerpo humano. Si no se tiene la vitamina D suficiente que el cuerpo necesita, se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los niños y también osteomalacia en los adultos.

La deficiencia de vitamina D provoca un hiperparatiroidismo secundario que puede producir un aumento del remodelado oseo y, por lo tanto, una perdida de la masa osea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos.

Tabla nutricional Magic Siluet

Magic Siluet informacion nutricional
Información nutricional de Magic Siluet

La presentación de las galletas Magic Siluet es una caja de 6 unidades con 156 gramos . Se recomienda consumirlo como pasabocas entre comidas en caso de que se sientan antojos , de puede comer de 1 a 4 veces al día.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de Magic Siluet en los siguientes artículos científicos: potasio, acido fólico, vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina C y vitamina D.

Te sugerimos acompañar tu Magic Siluet con:

Super Mix Omnilife
Cafelife Caffezzino Omnilife
Estop Omnilife

¡Haz del snack tu mejor aliado con Magic Siluet!

error: Contenido protegido!
×