OMNILIFE OMNIPLUS GUMMIES

Mar 5, 2024 | Omnilife, Nutrición

Omniplus Gummies inovando para ti. Omniplus en presentación de gomita masticables, para complementar tu nutrición diaria de forma más práctica. 10 vitaminas y 9 extractos en una sola gomita, con endulzantes de origen natural con bajo índice glucémico.

Omnilife trae para ti la revolucionaría y dulce forma de consumir suplementos alimenticios en forma de gomita. Un producto de nueve calorías por porción, endulzado con jarabe de agave y con inulina de achicoria. Frasco con 30 gomitas.

Producto disponible en México.

6

¿Cómo comprar Omnilife Omniplus Gummies de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Omnilife Omniplus Gummies de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Omnilife Omniplus Gummies beneficios

¿Cómo consumir Omnilife Omniplus Gummies?

Este producto no es un medicamento. Sugerencia de consumo: A cualquier hora del día

Beneficios Omnilife Omniplus Gummies

  • Antioxidante.
  • Propiedades digestivas
  • Favorece el funcionamiento del sistema inmunologico.
  • Regula los niveles de pH 
  • Tiene propiedades cicatrizantes que reparan los tejidos celulares.
  • Tiene propiedades saciantes que reducen el apetito
  • Puede ayudar a regular los estados de ánimo.

Conozcamos más de los ingredientes Omnilife Omniplus Gummies.

Vitamina A.

La vitamina A, es un antioxidante que protege y favorece la suavidad. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Vitaminas del complejo B

Ayudan al proceso que hace su cuerpo para obtener energía de la comida que usted consume. También ayudan a formar glóbulos rojos. Las vitaminas del complejo B se usan a menudo para reducir la fatiga y mejorar el estado de ánimo.

Vitamina D3

La vitamina D3, también conocida como colecalciferol, es una vitamina que no está activa en el organismo, es decir, que se sintetiza en a través de una exposición a la luz solar directa. Además, esta vitamina deber ser procesada por el hígado y los riñones y se absorbe mejor cuando se ingiere con un poco de grasa.

Su función principal es para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.

Vitamina E.

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas.

Extractos de Nuez de Cola

La nuez de cola por ser un alimento saludable, y su uso popular radica en su alta concentración de cafeína. El beneficio adicional de la estimulación del sistema nervioso central está en el potencial para mejorar tanto el peso corporal como la pérdida de grasa. se han comprobado reducciones similares en el crecimiento de algunas especies de micobacterias, las cuales son responsables de enfermedades graves como la meningitis y la tuberculosis 

Extractos de Guaraná.

Contiene cafeína, un estimulante natural que puede ayudar a reducir la apariencia de la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos. Además, la cafeína es un diurético suave que puede ayudar a drenar el exceso de líquidos, lo que puede mejorar la apariencia de la piel hinchada.

Extractos de Espirulina.

La espirulina contiene proteínas, hierro, magnesio, sodio, zinc, vitamina B12, A, Betacaroteno y aminoácidos esenciales de excelente calidad que fortalecen el cabello y actúan sobre la queratina potenciando el volumen y la flexibilidad.

Su ingesta contribuye a combatir la fatiga mental y el cansancio, gracias a la cantidad de minerales, oligoelementos y vitaminas que aporta. Asimismo, facilita una correcta limpieza del organismo, puesto que ayuda a los riñones y al hígado a un adecuado funcionamiento para la eliminación de toxinas.

Extractos de Trigo.

El extracto de germen de trigo, perteneciente a la familia de las gramíneas, se obtiene del germen de este cereal. Tiene un elevado contenido de vitamina E.

Entre su principales beneficios; presenta un destacado poder antioxidante y un elevado poder de curación y regeneración celular. Mejora la circulación de la sangre y le da un aspecto más saludable a la piel. Sus propiedades antioxidantes retrasan el envejecimiento de la piel, previenen las arrugas y proporcionan una mayor firmeza cutánea.

Extractos de Kelp.

El Extracto de Kelp, o algas marinas, proviene de diferentes tipos de algas que crecen en el océano. Estas algas son ricas en nutrientes y minerales esenciales.

En el cuidado de la piel, este extracto es conocido por su capacidad para brindar una hidratación profunda, mejorar la elasticidad y dar una apariencia rejuvenecida. Además, puede ayudar a calmar la piel irritada y reducir la inflamación gracias a su riqueza en minerales y antioxidantes naturales.

Se encuentra en productos diseñados para hidratar, revitalizar, mejorar la apariencia general de la piel y protegerla de los efectos dañinos de los radicales libres. Esto incluye cremas hidratantes, sueros antienvejecimiento y mascarillas faciales.

Extractos de Schizandra.

Es una antigua hierba medicinal china. El extracto de bayas de Schizandra es un adaptógeno, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a adaptarse a todo tipo de factores estresantes y calmar el corazón y calmar el espíritu. Puede ayudar al cuerpo a combatir el desequilibrio, aumentar la energía general, ayudar en la resistencia al estrés y aumentar la resistencia o el rendimiento deportivo.

Extractos de Chlorella.

La Chlorella es conocida por su capacidad para desintoxicar el organismo al unirse a toxinas como el mercurio y ayudar a eliminarlas, pero también resulta una excelente fuente de proteínas y vitaminas del grupo B muy recomendable para vegetarianos y veganos.

Extractos de Suma

La raíz de suma también se conoce como «ginseng brasileño», proviene de la planta cuyo nombre científico es Hebanthe eriantha, que pertenece a la familia Amaranthaceae. Se le atribuyen propiedades adaptógenas que le permiten al cuerpo responder mejor ante las situaciones que provocan estrés. Además, tiene compuestos antiinflamatorios, antioxidantes y antitumorales que ahora mismo son foco de diversas investigaciones. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

Extractos de Café

Es rico en antioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias, tonificantes, exfoliantes e hidratantes. Además, puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, a reducir la hinchazón y la inflamación, y a prevenir los daños causados por los radicales libres.

Inulina de achicoria

La inulina es considerada como un compuesto prebiótico que forma parte de la fibra dietética de diferentes plantas, hortalizas y verduras siendo en las raíces donde se concentra una mayor cantidad. La inulina de achicoria es el polvo que se obtiene de la filtración y purificación de las raíces de achicoria.

Jarabe de agave

El sirope de agave también conocido como néctar de agave o miel de agave es el jugo vegetal dulce que se extrae de las hojas o pencas del agave, planta de aspecto parecido a una yuca o cactus pero que en realidad es una suculenta similar al aloe vera.

Ayuda a potenciar el sabor y el aroma, siendo una muy buena opción para endulzar tus comidas. Entre sus propiedades también vemos que tiene un bajo índice glucémico. Esto favorece a un mayor poder saciante. Su alto contenido de probióticos por lo que mejora el tránsito intestinal y refuerza el sistema inmunitario.

Estevia

La stevia natural es una planta de apariencia humilde, originaria de América del Sur, concretamente de Paraguay. «Stevia» es un género de 240 especies de plantas tropicales y subtropicales, pero cuando hablamos de stevia nos estamos refiriendo a la Stevia Rebaudiana Bertoni. Todas las presentaciones de stevia que podemos encontrar, ya sea stevia líquida, stevia en polvo o stevia en hojas, proceden de la Stevia Rebaudiana.

Tabla nutricional de Omnilife Omniplus Gummies

Omnilife Omniplus Gummies tabla nutricional

Te sugerimos acompañar Omnilife Omniplus Gummies con:

OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES
OMNILIFE MIMIS GUMMIES Beneficios comprar
Flu y 1

Dile sí, a la nueva forma de tomar suplementos alimeticios con Omniplus Gummies.

error: Contenido protegido!
×