ACTIVA TU CEREBRO

Abr 29, 2022 | Salud

La esperanza de vida ha aumentado mucho en los últimos años, pero para tener buena calidad de vida necesitamos que el cerebro funcione de manera óptima, para ello es importante nutrirlo desde jóvenes diariamente.

El cerebro en los humanos es el órgano más importante, se usa para casi todo. Es el que indirectamente controla los latidos del corazón, el movimiento de los músculos, respirar, regular el apetito, coordinar los sentidos, la memoria, el aprendizaje, divertirse, imaginar, regula tu estado de ánimo, etc. Interviene en lo que eres y haces.

¿Sabias que la jornada laboral de tu cerebro es de 24 horas al día y nunca descansa?. El cerebro es un gran consumidor de energía, esto es por que las neuronas del cerebro siempre están muy activas.

¿Te falla la memoria? Es posible que no comas bien, por eso te recomendamos que complementes tu alimentación con los suplementos alimenticios de Omnilife que te recomendamos a continuación. La nutrición de tu cerebro depende de ti, y te conviene saber con que se puede nutrir.

Optimus Cognos

Cognos = Optimus

  • Mejora el rendimiento mental
  • Favorece el desarrollo congnitivo.
  • Ideal para la concentración.
Magnus Biocros

Biocros = Magnus

  • Ideal para el día a día.
  • Contribuye a la producción de energía
  • Contiene vitaminas del complejo B.
  • Fácil absorción.
  • Favorece la actividad neuronal

Omnilife Starbien 2

Starbien

  • Favorece al sistema digestivo.
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • Contiene vitaminas del complejo B.
  • Antioxidante.

Se ha comprobado científicamente el papel de elementos nutricionales como aminoácidos, minerales como hierro, selenio, así como antioxidantes y vitaminas como la B12, dentro del manejo de pacientes con enfermedades mentales como depresión, esquizofrenia, demencia.

Sugiriendo que ellos podrían prevenir y disminuir de forma importante la enfermedad mental, no olvides que debes acompañar los tratamientos de estas enfermedades con ayuda de la psicoterapia.

¿Cómo comprar productos de Omnilife ?

Tienes dos opciones para comprar los productos de Omnilife . Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

Preguntas frecuentes.

1¿Cómo tomar los productos de Omnilife para aliviar el estrés?

Los suplementos alimenticios de Omnilife pueden ser una herramienta útil para mitigar el estrés. Si bien no resolverán todos los problemas de inmediato, pueden brindar un apoyo valioso en el proceso continuo de autocuidado, especialmente cuando se combina con psicoterapia para abordar las raíces profundas del malestar emocional. Para consultar personalizadas contacta con nuestros asesores de ALCIRAVITAL.

2. ¿Qué debo tomar si quiere mejorar mi concentración con Omnilife?

Los productos Cognos, también conocido como Optimus, o Kenya, junto al Starbien favorecen a la concentración. Es importante realizar ejercicios mentales diariamente para ayuda a mantener la memoria. Puede reducirse hasta en un 63% el riesgo de demencia. Un aumento de tan sólo el 5% en la reserva cognitiva puede prevenir un tercio de los casos de Alzheimer.

3. ¿Puedo consumir el Cognos si estoy embarazada?

El Optimus o también llamado Cognos no es recomendable para mujeres en embarazo o lactancia.

4. ¿Que recomendaciones debo tener para mejorar mi concentración?

La frecuencia de las comidas juega un papel importante en el funcionamiento del cerebro, por eso no te debes saltar las comidas ni picar entre horas. El intestino se encarga del 100% de los nutrientes que se incorporan en la sangre, incluyendo los nutrientes que el cerebro recibe, por eso es importante consumir las vitaminas que pueden ayudar a su buen funcionamiento.

Bibliografía

Puedes leer un poco más en los siguientes artículos científicos:

Marín, R. (2018). Dale vida a tu cerebro: La guía definitiva de neuroalimentos y hábitos saludables para un cerebro feliz. Roca Editorial. Recuperado a partir de: https://books.google.es/books?id=tBmCswEACAAJ&dq=vitaminas%20para%20el%20cerebro&hl=es&lr&source=gbs_book_other_versions

Lacera Rúa, A. (2004). Roles alimenticios y metabólicos de la Taurina y la L-carnitina. Intropica1(1), 105–120. Recuperado a partir de https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/intropica/article/view/462

Torres Acosta, Rafael, & Bahr Valcarcel, Pablo. (2004). El zinc: la chispa de la vida. Revista Cubana de Pediatría76(4) Recuperado en 31 de marzo de 2022. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75312004000400008

error: Contenido protegido!
×