TROMPAS CORTADAS, LIGADAS O AMARRADAS ¿BUSCAS EMBARAZO?

Feb 7, 2024 | Salud

Los procedimientos de esterilización femenina como lo son las trompas cortadas, ligadas o amarradas, impulsan la búsqueda constante de opciones para la planificación familiar, es fácil toparse con promesas tentadoras de «bebidas milagrosas» que aparentemente pueden revertir amarradas rondan las redes sociales.

Sin embargo, es fundamental abordar esta información con un toque de realismo. Antes de dejarnos llevar por promesas extravagantes, recordemos que la ciencia médica respalda dos soluciones concretas y efectivas. Así que, en lugar de caer en el encanto de lo improbable, centrémonos en comprender los procedimientos reales y sus implicaciones.

Regenerar las trompas cortadas, ligadas o amarradas por medio suplementos alimenticios se populariza con PowerMaker, Fem Plus, Omniplus y Undu es información falsa. Acontinuación te presentamos los beneficios principales de éstos.

Trompas quemadas power maker omnilife

PowerMaker = PowerGain

  • Contiene Vitamina C, E y B5
  • Ayuda en el correcto funcionamiento de la salud cardiovascular.
  • Beneficia la resistencia ósea.
  • Puede colaborar con el funcionamiento del sistema nervioso.

OMNILIFE FEM PLUS OMNILIFE FEM OML FEM TROMPAS CORTRAS AMARADDAS OMNILIFE

Omnilife F = Omnilife Fem = Fem Plus

  • Mejora la salud cardiovascular en general
  • Favorece a retrasar el envejecimiento celular
  • Ayuda a producir colágeno
  • Contiene  extracto de lúpulo, vitamina A, ácido fólico, C, D, E y K,

Undu Omnilife comprar Undu beneficios

Undu

  • Colabora en la formación de tejidos, entre ellos el cartílago.
  • Contribuye a la flexibilidad de las articulaciones.
  • Favorece a la creación de creatina.
  • Es antioxidante.
  • Contiene L-Arginina, glicina, condroitina.

El PowerMaker, Fem Plus, Omniplus y Undo no revierten ningún procedimiento quirurgico como trompas cortas, ligadas o amarradas los productos de Omnlife son suplementos alimenticios de consumo no son medicamentos, ni milagrosos. Su proceso de micelización que mejorara el proceso de absorción y efectividad de los nutrientes en el cuerpo.

¿Cómo comprar productos de Omnilife ?

Tienes dos opciones para comprar.

Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7! Estos producto no es un medicamento.

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

¿Buscas embrazo después de trompas ligadas, cortadas o amarradas?


Las trompas ligadas, cortadas o amarradas es una medida definitiva para prevenir embarazos, realizándose a través de una intervención quirúrgica. Ningún suplemento alimenticio tiene la capacidad para revertir el proceso o regenerar trompas ligadas. Sin embargo, es comprensible que algunas mujeres, ya sea con su actual pareja o en una nueva relación existen dos alternativas.

  1. Reconstrucción de Trompas: 

Es un procedimiento quirúrgico que tienen buenas posibilidades de éxito sobretodo en mujeres menores de 37 años y que no tienen otros problema de fertilidad.

 La reversión de la ligadura de trompas es una cirugía más compleja que la ligadura en sí. Además, la recanalización no siempre es posible y, aun siéndolo, no siempre implica la recuperación de la permeabilidad y funcionalidad de las trompas, por lo que no asegura la posibilidad de un embarazo natural.

2. Fertilización in Vitro ICSI

 Mediante esta técnica de reproducción asistida podemos lograr embarazos en mujeres cuyas trompas no son operables o en aquellas en que el semen no es adecuado. Además hay mujeres que no desean someterse a otra cirugía pélvica y prefieren realizar Fertilización in Vitro. es un procedimiento ambulatorio y muy seguro en la actualidad cuando se lo realiza en centros con experiencia y profesionales.

Referencias Bibiliograficas

  1. Cancer care of western new york. Ligadura de trompas: cirugía laparoscópica; https://www.cancercarewny.com/content.aspx?chunkiid=593301
  2. Reproducción Asistida ORG. Reconstrucción de trompas. Reversión de la ligadura de trompas; https://www.reproduccionasistida.org/ligadura-trompas-embarazo/reversion-ligadura-trompas/
  3. Reproducción Asistida ORG. Fecundación invitro; http//www.reproduccionasistida.org/fecundacion-in-vitro-fiv/

Tu bienestar merece más que promesas vacías; merece la fuerza de la realidad y el poder de la información veraz. No caigas en la trampa de la publicidad falsa. Investiga, consulta a profesionales de la salud y elige el camino de la certeza.

error: Contenido protegido!
×