BLUR PRIMER FACIAL DE SEYTU

Feb 23, 2023 | SEYTU, Belleza

¡Blur Primer Facial es el secreto para lucir una piel impecable! Relanzamos nuestro Blur Primer Facial con la nueva imagen. Su fórmula a base de ingredientes nutritivos suaviza y perfecciona tu piel para lucir un look radiante y fresco. Es un básico que tienes que tener en tus manos.

Si lo estás conociendo lo vas a amar, su efecto es uniforme y permite que la piel se vea aterciopelada. Brinda un acabado uniforme a la piel reduciendo el brillo facial y aumentando la duración del maquillaje.

Presentación 30 g

Está disponible en los siguientes paises: México.

Blur Primer Facial Seytu Maquillaje intacto
Blur Primer Facial de Seytu

Beneficios de usar el Blur Primer Facial de Seytú

  • Disimula la apariencia de los poros e imperfecciones.
  • Reduce el brillo facial.
  • Aumenta la duración del maquillaje
  • Brinda un acabado uniforme a la piel

Blur Primer Facial Seytu Maquillaje

Conozcamos más de los ingredientes del Blur Primer Facial de Seytú

Ácido Hialurónico

Es un excelente hidratante, se encuentra de manera natural en nuestro organismo, sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo y notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen, esto conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un aumento de las líneas de expresión.

Una de sus principales propiedades es mantener hidratada la piel ya que tiene la capacidad de retener el agua en la epidermis, haciendo que la piel luzca más tersa, aumente su grosor y los surcos vayan disminuyendo.

Extracto de marrubio

La composición comprende un extracto de marrubio en un medio líquido seleccionado entre vino, mosto y sus mezclas, procedente de la maceración de la planta de marrubio en dicho medio líquido. La composición puede utilizarse para tratar el acné y/o para difuminar manchas cutáneas o suavizar cutis ásperos.

Vitamina C

 La vitaminca C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Vitamina E

La vitamina E es beneficiosa para tu piel al protegerla de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro. Te expones a los radicales libre en tu vida diaria en forma de polución del aire, humo de cigarrillos y daños provocados por los rayos UV del sol. El uso de vitamina E ofrece un escudo protector contra estos elementos.

¡Vas a amar el nuevo Primer de Seytu!

Primer Facial Seytu Blur
Presentación con caja del Primer Facial de Seytu

Te sugerimos acompañar el Blur Primer Facial de Seytú con:

Maquillaje liquido Up Seytu nueva presentacion base
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Protector Solar Corporal FPS50 Beneficios

Componentes de Blur Primer Facial de Seytú

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de éstos.

cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, dicaprylyl ether, cyclomethicone, calcium sodium borosilicate, aqua (water), polymethyl methacrylate, glycerin, caprylyl glycol, dipropylene glycol, zinc oxide, cyclotetrasiloxane, marrubium vulgare extract, oleic acid, ascorbyl palmitate, punica granatum seed oil, peg-8 caprylic/capric glycerides, palmitic acid, poloxamer 407, polysorbate 80, octyldodeceth-25, stearic acid, parfum (fragrance), bis-ethylhexyl hydroxydimethoxy benzylmalonate, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, triethoxycaprylylsilane, steareth-2, steareth-21, bht, ppg-15 stearyl ether, sodium hyaluronate, aluminum hydroxide, magnesium stearate, decylene glycol, lecithin, diglucosyl gallic acid, sodium acrylates copolymer, alcohol, propylene glycol, citric acid, acetaldehyde, titanium dioxide, iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci77499).

Recuerda que:

Debes realizar un cuidado constante en tu piel, para nutrir ésta. Todo el maquillaje debe ser retirado, te aconsejamos usar la Espuma Limpiadora de Seytú o la Crema Limpiadora facial

¡Blur Primer Facial es el secreto para lucir una piel impecable! No esperes más para añadirlo a tu rutina de belleza con el mejor maquillaje Seytú.

error: Contenido protegido!
×