SHAMPOO CON EXTRACTOS HERBALES SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Shampoo con Extractos Herbales de Origen Natural te ayudará a tener una cabellera saludable, mejora la apariencia del cabello, colabora en la humectación de larga duración, mejora su brillo y previene su deterioro, da hidratación, suavidad y se puede usar para todo tipo de cabello. Contiene extracto de Omniplus, proteí­na hidrolizada de trigo y pantenol.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar El Shampoo con Extractos Herbales de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar El Shampoo con Extractos Herbales de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Shampoo con extractos herbales Seytu

Beneficios de usar el Shampoo Herbal de Seytu

  • Brinda suavidad, vitalidad
  • Es ideal para todo tipo de cabello
  • Da una hidratación balanceada
  • Promueve el rápido crecimiento
  • Te ayuda a tener un brillo intenso
  • Cuida tu cabello de la raíz a las puntas
  • Reduce la caída del cabello

¿Cómo usar el Shampoo con Extractos Herbales Seytu?

  1. Aplica sobre el cabello mojado
  2. Da un ligero masaje
  3. Enjuaga con abundante agua
  4. Si es necesario repite la aplicación

Shampoo Con Extractos Herbales Seytu 1
Presentación de 240 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes del Shampoo con Extractos Herbales

Aloe Vera

Brinda una hidratación profunda, puede actuar previniendo la caída del cabello deteniendo su caída y debilitamiento.

Extracto de Omniplus

Sinergia de extractos naturales que proveen acondicionamiento y ayudan al fortalecimiento del cabello.

Pantenol

El pantenol se usa principalmente en productos acondicionadores para el cabello por su capacidad para darle brillo, mejora su apariencia, colabora en la humectación de larga duración, y previniendo su deterioro.

Proteína hidrolizada de trigo

Aporta de nutrientes, da vigor al cabello, además de ayudar a combatir la caspa, dirigido a los cabellos secos, quebradizos o dañados. Es un excelente acondicionador de cabello.

Extracto de Semilla de quinoa

Es un acondicionador de cabello ideal para cabello seco y dañado.

Extracto de flor de Lamium

Excelente acondicionador para cabello graso, da brillo, regenera, además calma la piel y luego mata las bacterias, ayuda a reducir la pérdida de cabello.

Extracto de hoja de Urtica Dioica

Ayuda a mejorar la fuerza del cabello y es auxiliar en el crecimiento de un tallo capilar sano, previene la caída del cabello y es usado para aliviar problemas en la piel.

Extracto de centella asiática

La centella asiática contiene altas dosis de antioxidantes , que colaboran en mantener las células protegidas de ataques producidos por los radicales libres, contiene una serie de activos que mejoran la circulación, la producción natural del colágeno y el desarrollo capilar.

Algas marinas

Ayuda en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización del cabello y la piel.

Extracto de colatera

Se extrae de una planta que ayuda a tratar las infecciones de la piel, colaborando a la limpieza profunda del cuero cabelludo y ayudando a regenerar la piel más rápidamente.

Guaraná

El extracto de guaraná es un ingrediente activador de circulación, gracias a esto, podría beneficiar la irrigación de sangre en el cuero cabelludo y ayudar en la estimulación del crecimiento y la regeneración del cabello.

Se ha comprobado científicamente que mejora el alargamiento del tallo del cabello, ayudando a evitar la caída del cabello y previniendo la alopecia.

Extracto de perejil

Ayuda a acondicionar el cuero cabelludo y agilizar la recuperación de las heridas en la piel.

Extracto de manzanilla

Emoliente con suavizantes, relajantes, hidratantes y purificantes sobre el cabello.

¡Usa la línea capilar Seytu y ten una cabellera envidiable!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado capilar es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Shampoo Herbal con:

Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu
Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu
Complejo Multivitaminico de Seytu

Componentes del Shampoo con Extractos Herbales

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, polyquaternium – 7, hydrolyzed wheat protein, propylene glycol, phenoxtethanol, caprylyl glycol, mrthylisothiazolinone, glycerin, chlorphenesin, parfum, peg – 150 distearate, amodimethicone, trideceth – 12, cetrimonium chloride, shizandra chinensis fruit extract, panax ginseng root, centella asiatica root extract, cola nitida seed extract, paullina cupana seed, laminaria saccharina extract, spirulina maxima extract, chlorella vulgaris extract, triticum aestivum wheat leaf extract, carum petroselinum parsley extract, crataegus monogyna fruit extract, pfaffia paniculata root extract, echinacea angustifolia root extract, chamomilla rercutita matricaria flower extract, urtica dioica nettle leaf extract, laminium album flower extract, chenopodium quinoa seed extract, sodium gluconate, polysorbate 20, citric acid, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, aloe barbadensis leaf extract, panthenol, yellow 5, red 33.

¡Deja tu cabello en manos de la naturaleza para que luzca sensacional con el Shampoo Herbal de Seytu!

error: Contenido protegido!
×