SHAMPOO DE CUIDADO ESPECIAL PARA CABELLO DÉBIL SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Shampoo de Cuidado Especial para cabello débil de Seytu, brinda una excelente hidratación y acondicionamiento, esta formulado especialmente para ayudar en el fortalecimiento de la fibra capilar, da brillo, suavidad, flexibilidad, previene la caída y agiliza el crecimiento de tu cabello.

Es normal que se pierdan hasta 100 cabellos diarios dado que aquel que se cae ya cumplió su ciclo de vida y es reemplazado por uno nuevo. Sin embargo, los síntomas de la alopecia se presentan cuando no nace nuevamente y se comienza a observar el cuero cabelludo.

Para prevenir que esto suceda es necesario reducir la caída del cabello y regenerar la piel del cuero cabelludo para que crezca el cabello fuerte y rápido, todo esto lo puedes lograr con el Shampoo Cuidado Especial para el cabello débil.

Esta enriquecido con biotina, proteí­na de leche, extracto de guaraná, aceites de limón, romero, orégano y lavanda.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el Shampoo de Cuidado Especial de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar .La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Shampoo Cuidado especial Seytu

Beneficios de usar el Shampoo Cuidado Especial para el cabello débil

  • Promueve el crecimiento
  • Disminuye la caída del cabello
  • Ayuda en la estimulación de la recuperación capilar
  • Contiene activos para fortalecer el cabello
  • Brinda mayor hidratación y acondicionamiento
  • Otorga brillo, suavidad y flexibilidad
  • Aumenta la densidad del cabello
  • Previene la caspa

¿Cómo usar el Shampoo Cuidado Especial para el cabello débil ?

  1. Aplica una cantidad considerable de Shampoo en la palma de la mano
  2. Lleva el Shampoo al cabello mojado
  3. Haz un ligero masaje en el cabello hasta formar abundante espuma
  4. Aplica de raíz a puntas
  5. Deja actuar por unos minutos
  6. Enjuaga si es posible con agua tibia
  7. Complementa tu cuidado del cabello con el Acondicionador y la Mascarilla Capilar Seytu.

Shampoo de Cuidado Especial para cabello debil Seytu 3
Presentación de 300 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes del Shampoo de Cuidado Especial para cabello débil

Extracto de guaraná

El extracto de guaraná es un ingrediente activador de circulación, gracias a esto, podría beneficiar la irrigación de sangre en el cuero cabelludo y ayudar en la estimulación del crecimiento y la regeneración del cabello.

Se ha comprobado científicamente que mejora el alargamiento del tallo del cabello, ayudando a evitar la caída del cabello y previniendo la alopecia.

Biotina

La biotina, también llamada vitamina B8, es una vitamina que nuestro cuerpo necesita para brindarnos energía y mantener la salud de nuestro cabello, ayuda en el fortalecimiento y regeneración capilar, otorgándole brillo , suavidad y flexibilidad.

Se le han comprobado científicamente propiedades regeneradoras de las células capilares gracias a su capacidad de intervenir con los aminoácidos, por lo cual es muy empleada en tratamientos para el control de la caída del cabello.

Proteína de leche

Aumenta el crecimiento del cabello, es hipoalergénico, no causa irritación en la piel, nutre, suaviza y da fuerza a las hebras capilares, aumenta la densidad del cabello y le da una capa protectora.

Aceite de limón

Es beneficioso para combatir la caída del cabello ya que regula el pH del cuero cabelludo limpiando células muertas y reduciendo eficazmente su caída, además, combate infecciones que podamos sufrir en el cuero cabelludo y que de forma frecuente son las culpables de que suframos caspa o acné.

Romero

Ayuda a promover la formación de nuevas células, también tiene propiedades refrescantes y astringentes. Adicionalmente se le atribuye la capacidad de poder estimular el crecimiento del cabello y también se han estudiando sus propiedades anti-alopecia ya que previene la caída del cabello al actuar directamente el en folículo capilar.

Orégano

Ayuda a reducir la caspa, también promueve el crecimiento del cabello, elimina la comezón en el cuero cabelludo y previene la alopecia.

Aceite de Lavanda

Ayuda a combatir la caída del cabello , ya que reactiva la circulación sanguínea del cuero cabelludo, también ayuda a promover el crecimiento del cabello, es anti-microbiano, combate la caspa, libera tu cabello de un exceso de grasa.

Aceite de Ricino

Es un aceite natural extraído de las semillas de la planta de ricino, o también llamada castor, higuereta, higuerilla. funciona para suavizar y calmar la piel o el cabello al mismo tiempo que actúan como agentes oclusivos, contribuye a mantener el equilibrio agua-grasa.

¡Deja tu cabello en manos de la naturaleza para que luzca sensacional con el Shampoo de Cuidado Especial para el cabello débil!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado capilar es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Shampoo Cuidado Especial con:

Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu
Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu
Complejo Multivitaminico de Seytu

Componentes del Shampoo Especial para el cabello débil

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, coco – glucoside, polyquaternium – 7, phenoxyethanol, peg – 40 hydrogenated castor oil, glycol distearate, quaternium – 80, parfum, propylene glycol, lactic acid, chlorphenesin, paullinia cupana guarana seed extract, hydroxypropyltrimonium chloride, citrus aurantium dulcis orange oil, citrus aurantium bergamua bergamot fruit oil, citrus limon lemon peel oil, tetrasodium edta, glycerin, cocamide mea, cocamide dea, octyldodecanol, alcohol denatm lavandula hybrida oil, biotin, rosmarinus officinalis rosemary leaf oil, origanum majorana flower oil, methil nicotinate, homosalate, panthenyl ethyk ether, inositol, hydrolyzed milk protein, acetyl cysteine, methionine, sodium citrate, citric acid.

¡Si tu cabello ya no es como antes, dale el mejor tratamiento con el Shampoo de Cuidado Especial para el cabello débil de Seytu!

error: Contenido protegido!
×