TÓNICO HIDRATANTE SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Tónico Hidratante de Seytu ayuda a frenar la deshidratación de la piel, cierra los poros después de la exfoliación, sella el maquillaje, es un refrescante y revitalizante natural, colabora disminuyendo la sensación de irritación.

Contiene vitaminas E y C, aceite de lavanda, pantenol, bisabolol, extractos de aloe vera, pepino, zanahoria, hamamelis, ginseng.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar de Seytú Tónico hidratante Seytu ?

Tienes dos opciones para comprar Tónico hidratante Seytu .La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Tonico hidratante facial Seytu

Beneficios de usar el Tónico hidratante de Seytu

  • Ayuda a balancear la hidratación natural del cutis
  • Es un refrescante y revitalizante natural
  • Es de rápida absorción
  • Protege y acondiciona la piel
  • Disminuye la sensación de irritación
  • Cierra los poros después de la exfoliación
  • Sella el maquillaje para que dure mas tiempo
  • Ideal para piel muy sensible o que ha sido sometida a algún tratamiento facial

¿Cómo usar el Tónico hidratante Seytu?

  1. Rocía uniformemente en tu rostro un poco del producto hasta absorber a una distancia de 40 cm de la piel
  2. También se puede aplicar humedeciendo un poco de algodón con el tónico y aplicarlo a toques en tu piel
  3. Úsalo después de exfoliarte para cerrar los poros
  4. Aplícalo para sellar tu maquillaje y que dure por mas tiempo

Tonico hidratante seytu 1
Presentación de 147 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes del Tónico hidratante

Aloe Vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Pepino

Está compuesto mayormente por agua, brindándole a la piel una hidratación envidiable, tiene propiedades emolientes, es decir que sirve para ablandar callosidades o durezas, también actúa como antiinflamatorio.

Ayuda a hidratar, limpiar el rostro de acné y puntos negros, desinflamar ojeras, blanquear la piel, funciona como antioxidante, regula la perdida transpidérmica del agua, forma una película protectora sobre la piel y ayuda a que no se reseque y / o descame, suaviza y refresca la piel.

Zanahoria

Proporciona protección contra los radicales libres y colabora a retrasar el envejecimiento de las células. Es rico en betacaroteno y antioxidantes, los cuales son útiles al combatir los signos de envejecimiento. Además de proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, ayudando a tener un aspecto joven por más tiempo.

Hamamelis

Protege la piel de los agentes externos con acción cicatrizante, antiinflamatoria y tensora. Excelente para la limpieza de la piel porque elimina todas las impurezas y el exceso de sebo muy rápido. Deja en la piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

El hamamelis es un potente antiinflamatorio, su uso externo está indicado en dermatitis,
lesiones cutáneas, quemaduras, fragilidad capilar, varices y hemorroides. .

Extracto de Ginseng

Es un antioxidante que favorece la elasticidad de la piel y también ayuda a acelerar la eliminación de toxinas . Protege contra los radicales libres que provienen de la contaminación, además, ayuda a revitalizar y reactivar las células de la piel, regenerándolas, y ayudando a mejorar la calidad de la piel.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Aceite de lavanda

Destaca por ser un gran regenerador de las células, mejora la apariencia e hidratación de la piel, así mismo aporta un extra de hidratación. El aceite tiene propiedades anti-irritantes, favorece la relajación y reduce los niveles de estrés, calma la piel, alivia cualquier enrojecimiento o dolor asociado con ella.

Pantenol

El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Es ideal para el tratamiento de las manos secas o escamadas o para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes. También puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol.

Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

El pantenol también ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

¡Usa el Tónico Hidratante de Seytu después del maquillaje y durará mas tiempo!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Tónico hidratante Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes del Tónico Hidratante de Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, butylene glycol, methyl gluceth-20, polysorbate 20, panax ginseng root extract, imidazolidinyl urea, sodium citrate, citric acid, sodium benzoate, angelica polymorpha sinesis root extract, hamamelis virginiana witch hazel bark leaf extract, lavandula angustifolia lavender oil, aloe barbadensis leaf juice, panthenol, bisabolol, tocopherol, ascorbic acid.

¡Usa el Tónico hidratante Seytu después de la exfoliación para cerrar los poros de tu piel!

error: Contenido protegido!
×