SHAMPOO FORTIFICANTE HAIR – SPECIALIST DE SEYTU

Feb 15, 2023 | Belleza

Es hora de darle a tu cabello lo que realmente se merece. Saluda a la nueva generación de productos para el cuidado capilar con funcionalidad comprobada. Contienen una mezcla única de ingredientes de origen natural que ayudan a mantener un cabello fuerte, sano y sedoso. Además es un producto Vegano.


El Shampoo Fortificante Hair – Specialist es especialmente formulado para ayudar a la recuperación capilar, reducir la caída y aumentar el grosor de la fibra capilar, haciendo lucir un cabello más hidratado, brillante y manejable. Su presentación es de 300 ml.

Está disponible en los siguientes paises: México, Colombia, El Salvador , Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador y Unión Europea (Algunos).

¿Cómo comprar el Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar el Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú.. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Linea System Hair Specialist Shampoo Locion Fortificante Seytu
Linea System Hair – Specialist de Seytu

Beneficios de usar Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú.

  • Colabora a reducir la caída del cabello.
  • Favorece el fortalecimiento capilar desde la raíz.
  • Recupera el brillo e hidratación del cabello.
  • Protege la salud del cuero cabelludo.

Linea System Hair Specialist especialista en cabello seytu Shampoo Locion
Linea Sistema de cuidado especial para cabello

Conozcamos más de los ingredientes del Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú.

Capilia LongaTM

Es un ingrediente activo natural a partir de las células madre de cúrcuma. Sus principales beneficios son; mejorar la densidad del cabello, impulsa el crecimiento, la densidad y la calidad del cabello, retrasa la caída del cabello y reinicia el ciclo capilar. Activa la regeneración del folículo piloso. Estimula la microcirculación y nutrición del bulbo.

Extracto de caléndula

El extracto de caléndula es uno de los ingredientes utilizados en la cosmética natural. La propiedad más importante es la capacidad que tiene para hidratar la piel y el cuero cabelludo. Además, nutre las fibras capilares por lo que también favorece al crecimiento del cabello. Ayuda a la reparación de las puntas dañadas, siendo un excelente ingrediente para los champús naturales hidratantes

Extracto de tomillo

Forma parte de la formación de proteína elastina proporcionando  resistencia a los tejidos mitigando la fatiga de la piel y el cuero cabelludo. Posee propiedades regeneradoras, tonificantes y antibacterianas. Previene la caída del pelo y  estimula su crecimiento, siendo un tratamiento natural anticaspa.

Extracto de aloe vera

El aloe vera favorece la irrigación sanguí­nea que necesitan los folí­culos capilares. Gracias a eso, ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caí­da. El aloe vera también funciona como anticaspa muy eficaz y previene su posterior aparición. Es la herramienta indicada para rejuvenecer tu pelo dándole un aspecto brillante y flexible.

Cuida tu cabello con la nueva línea de System Hair – Specialist

System Hair Specialist Seytu Shampoo Locion Fortificante

Recuerda que:

Este producto de cuidado capilar es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos acompañar el Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú con:

Locion Fortificante Seytu cabello Hair Specialist System cabello
Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu
Suplemento System H Specialist de Seytu Hair Cuidado cabello Omnilife

Componentes de Shampoo fortificante hair – specialist de Seytú.

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de éstos.

Aqua (water), sodium methyl cocoyl taurate, cocamidopropyl betaine, cocamide dea, disodium cocoamphodiacetate, curcuma longa (turmeric) callus conditioned media, calendula officinalis flower extract, thymus vulgaris (thyme) extract, aloe barbadensis leaf extract, glycerin, disodium laureth sulfosuccinate, peg-40 hydrogenated castor oil, chlorphenesin, trideceth-9, laureth-4, phytic acid, glycol distearate, parfum (fragrance), sodium chloride, sodium benzoate, pentylene glycol, citric acid, potassium sorbate, tetrasodium edta, phenoxyethanol.

La nueva línea System Hair – Specialist brindará el mejor cuidado para tu cabello.

×