CREMA DE MANOS FRUTOS ROJOS Y COCO VAINILLA SEYTU

Feb 15, 2022 | SEYTU, Belleza

La Crema de manos de Seytu, esta especialmente formulada para la piel de las manos, acondiciona y colabora en la restauración de la elasticidad y firmeza de la piel. Además ayuda a prevenir las manchas y signos de la edad en tus manos.

Ahora viene en dos nuevas presentaciones con deliciosos aromas: Frutos rojos con lo mejor de la cereza, mora, frambuesa y Coco vainilla.

Un toque de frescura y mucho color rojo se unen para crear algo muy especial, una nueva línea corporal de frutos rojos, productos pensados con lo mejor de la cereza, mora y frambuesa. suaviza y protege tus manos dando un ligero aroma a frutos rojos.

También puedes elegir el aroma a Coco Vainilla formulado con aceite de coco que colabora a mantener la hidratación en la piel. Las dos tienen ingredientes de origen natural que colaboran a brindar una piel con apariencia renovada.

Esta crema para manos está enriquecida con vitamina C que contribuye con la reparación y luminosidad de tus manos y ácido gicólico que elimina células muertas de la piel favoreciendo la apariencia de tus manos, contiene aceite de almendra, que ayuda a tratar la sequedad de la piel, dejándola tersa, suave y radiante.

¿Sabías que la piel de las manos además de ser muy delgada y sensible, es de fácil deshidratación? Por eso es importante brindarle el cuidado necesario todos los días.

Esta disponible en los siguientes paises: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¡Ten unas manos tersas y suaves con la Crema para Manos de Seytu y enamórate de su delicioso aroma de Frutos rojos y Coco vainilla!

Crema para manos Frutos Rojos Seytu
Presentación de Frutos Rojos
Crema para manos Coco Vainilla Seytu
Presentación de Coco Vainilla

Beneficios de usar la Crema para Manos Seytu

  • Viene en dos presentaciones: frutos rojos y coco vainilla.
  • Brinda cuidado profundo
  • Da a las manos una apariencia saludable, suave y tersa.
  • Ayuda en la restauración, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Esta especialmente formulada para la piel de las manos.

¿Cómo usar la Crema de Manos Frutos Rojos o Coco Vainilla?

  1. Aplica una cantidad generosa de Crema para manos
  2. Da un ligero masaje hasta que se absorba totalmente
  3. Puedes aplicarla durante el día o después de cada vez que laves tus manos
  4. Complementa tu cuidado corporal con el jabón exfoliante y la crema corporal de la misma fragancia

Linea Corporal Frutos Rojos Seytu 2
Línea corporal de Frutos Rojos
Linea Corporal coco vainilla Seytu 2
Línea corporal de Coco Vainilla

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema de Manos de Frutos Rojos y Coco Vainilla


Hialuronato de sodio

También es llamado acido hialurónico, es el responsable de la hidratación de la piel y su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo lo sintetiza menos, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad obteniendo una piel seca.

Por eso este ingrediente de la Crema de manos Coco Vainilla y Frutos Rojos, ayuda contra el envejecimiento de la piel, es un auxiliar en la hidratación y además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Vitamina C

Potente antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Extracto de vainilla

Es un acondicionador de la piel que provee hidratación y luminosidad.

Cloruro de bencetonio

Se utiliza para tratar cortes menores, raspaduras, heridas o piel agrietada. Este componente se seca para formar un sello protector impermeable sobre la piel.


Pantenol

El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Este ingrediente de la Crema de manos Frutos rojos y Coco Vainilla Seytu es ideal, por ejemplo, para el tratamiento de las manos secas o escamadas o para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes.

Otro beneficio es que, por su composición, puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol. Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

El pantenol también ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Aceite vegetal

Suaviza y calma la piel, es un excelente emoliente e hidratante de la piel que actúa como barrera para evitar la pérdida de hidratación cutánea.


Extracto de semilla de uva

Se absorbe rápidamente en la piel, la hace suave, acondicionada y lisa. Es un antioxidante que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres que se producen por la contaminación del medio ambiente.

Puede prevenir el envejecimiento de la piel y ayudar a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, promueve la regeneración, ayuda a proteger de los rayos solares, es antiinflamatorio, es útil para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta.

Manteca de karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Aceite de coco

El aceite de coco que esta en la Crema de manos Coco Vainilla de Seytu tiene varios beneficios para la piel. Se absorbe fácilmente en la piel, hidratándola, mejora la piel seca y dañada, contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes protegiendo la piel del estrés oxidativo causado por el medio ambiente, tiene un efecto antibacteriano, y antimicrobiano.

A medida que envejecemos, perdemos lentamente ácidos grasos que se encuentran en la piel, lo que resulta en una piel más seca, caída y envejecida. El aceite de coco produce más de estos importantes ácidos grasos disponibles para su uso en la superficie de la piel.

Extracto de mora negra

Esta sólo en la Crema para Manos de Frutos Rojos de Seytu, rejuvenece la piel afectada por el estrés oxidativo y el cansancio, tiene un efecto antioxidante sobre la piel, mantiene la inflamación bajo control, mejora la circulación hasta retener la humedad y, además, aumenta la síntesis de colágeno.

Extracto de frambuesa

Se encuentra en la Crema para Manos de Frutos Rojos, contribuye a mantener la piel sana y flexible, es una rica fuente de vitamina E que ayuda a proteger contra los radicales libres, que son una de las principales razones del envejecimiento prematuro ya que dañan las células de la piel como la elastina y el colágeno, que dan elasticidad a la piel y un aspecto joven.

Extracto de Cereza

Lo encuentras en la Crema de Frutos Rojos, tiene funciones antioxidantes, quita y elimina las células muertas de la piel, es hidratante al aumentar el contenido de agua de la piel y ayudándola a mantenerla suave y tersa, además, mantiene la piel en buenas condiciones


Tener tus manos bien cuidadas causara una buena impresión, dales un cuidado especial con la Crema de manos de Frutos Rojos o Coco Vainilla de Seytu

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar la Crema para Manos Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
Jabon liquido exfoliante Coco Vainilla Seytu
CREMA PARA MANOS, CUELLO Y ESCOTE DE LA LÍNEA SYSTEM LUMINOUS-SPECIALIST DE SEYTÚ

Componentes de la Crema para manos Seytu con aroma a Frutos Rojos y Coco Vainilla

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Coco Vainilla: Aqua, glycerin, isopropyl palmitate, glyceryl stearate se, caprylic triglycride, cetyl alcohol, aluminium starch octenyluccinate, cyclopentasiloxane, parfum, tocopherol, butyrospermum parkii shea butter, vitis vinifera grape, seed oil, cocos nucifera coconut, fruit extract, olus oil, panthenol, benzethonium chloride, peg-100 benzyl alcohol, vainilla planifolia fruit extract, stearate, caprylyl glycol, acrylates c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, propylene glycol, alcohol, xanthan gum, disodium edta, bht, citric acid, triethanolamine, phenoxyethanol, sodium hyaluronate, potassium sorbate, sodium benzoate.

Frutos Rojos: Aqua, glycerin, isopropyl palmitate, glyceryl stearate, paraffinum liquidum, cetyl alcohol, aluminium starch octenyluccinate, parfum, sodium hyaluronate, tocopherol, vitis vinifera grape, seed oil, morus nigra fruit extract, rubus idaeus raspberry fruit, prunus cerasus bitter cherry fruit, butyrospermum parkii shea butter, glycine soya soybean oil, panthenol, benzethonium chloride, caprylyl glycol, acrylates c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, lauryl alcohol, stearyl alcohol, peg-100 stearate, dimethicone, xanthan gum, bht, disodium edta, citric acid, triethanolamine, phenoxyethanol.

Recuerda que…

Este producto de cuidado corporal diario es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos, parpados, labios y otras membranas mucosas.

Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Cuida tus manos usando la Crema para manos Seytu de Frutos Rojos o Coco Vainilla y complementa tu cuidado con la Crema corporal y el Jabón exfoliante del mismo aroma.

error: Contenido protegido!
×